(VIDEO) Becky G se libra de fan “manolarga” con inteligente movimiento y se hace viral
Becky G fue apoyada en redes sociales, tras la difusión de un video en el que se aprecia que no se dejó abrazar por un hombre.La cantante Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, fue celebrada en redes sociales al reaccionar al gesto de un hombre que la rodeó con su brazo sin su consentimiento.
La intérprete de MAMIII, el tema con el que homenajea a Paquita la del Barrio en compañía de Karol G, no dudó en realizar un rápido movimiento para librarse de una situación incómoda.
Resulta que la originaria de Inglewood, California, se encontraba en un evento público en el que estaban presentes medios de comunicación y fotógrafos.
La artista llevaba un vestido rojo con escote en corte V y con tirantes delgados; además, tenía un peinado sencillo que dejaba lucir su rostro y un par de arracadas como parte de la joyería.
Becky G estaba feliz junto a sus colegas del medio, pero al posar para un retrato un sujeto que se encontraba junto a ella decidió abrazarla sin antes consultárselo.
En la grabación que ya se viralizó en redes sociales se aprecia que, al percatarse de la situación, la compositora retiró la extremidad del individuo.
¿Por qué Becky G quitó la mano del hombre que quería abrazarla?
Luego de retirar la mano del hombre, la intérprete de “Sin pijama” y “Mayores” sonrió tímidamente a las cámaras de los fotógrafos y posó nuevamente como si nada hubiese ocurrido.
Los usuarios de redes sociales apoyaron su decisión, pues consideraron que el hombre actuó con demasiada confianza y sin consultar previamente si podía tener interacciones físicas con quienes lo rodeaban.
“¡Qué atrevido y falta de respeto! Muy bien hecho que le haya movido la mano”; “Le puso el vaso en la cara en plena foto, hasta un niño de 5 años quitaría la mano con el objeto”; “Hizo lo correcto. Si esta incómoda, chao, querido”, fueron algunos de los comentarios de apoyo por parte de los internautas.
Pese a las reacciones de apoyo, algunas personas consideraron que el sujeto no cometió una falta grave. En cuanto a Becky G, aún no ha referido el porqué quitó la mano del hombre que la abrazó sin su consentimiento.