Virales
Tecnología

Martes negro: Caída de Google afectó YouTube, Meet, Spotify y más servicios

Este martes no fue el mejor en cuanto a funcionamiento se refiere para varias plataformas, pues los usuarios reportaron fallos.

Google presentó fallas este martes.
Virales

¿Presionaste un par de veces el icono de WiFi en tu celular porque nada cargaba? No te preocupes, afortunadamente esta vez no fue tu internet y es que Google presentó fallas que afectaron a otras plataformas como Meet, YouTube e incluso Sportify.

Google y algunos de sus servicios dejaron de funcionar

Este martes 22 de marzo la gigante tecnológica presentó algunos fallos que rápidamente se convirtieron en reclamos por parte de los internautas que no podían acceder o navegar correctamente por alguno de los servicios del motor de búsqueda más poderoso del planeta y #Google se volvió la segunda tendencia más importante en Twitter.

Este problema provocó que no se pudieran  enviar datos, tampoco se pudiera chatear ni tener acceso al correo electrónico; de la misma manera, Meet, Google Docs, Analytics y algunos otros servicios más especializados no estaban al 100 por ciento.

YouTube y Spotify se sumaron a la caída

Si intentaste buscar el vídeo de tu canción favorita y por la tardanza de la página aventaste tu celular, creo que deberías irlo a recoger porque YouTube no se podía navegar con la rapidez de siempre y también en redes sociales se llevaron a cabo una serie de reclamos al respecto.

Sin embargo, en el aspecto musical, dicha plataforma no fue la única que decepcionó un par de minutos a los usuarios y es que Spotify también presentó fallas.

De acuerdo con la página Down Detector que se encarga de monitorear muchas de las plataformas del mundo de internet para saber si fallan, todo había comenzado a las 5 de la tarde en todo el país y conforme pasaban los minutos las fallas aparecieron más allá de las que Google tenía.

Por ahora no hay una postura oficial de Google sobre lo que sucedió, pero es un hecho que por algunos minutos los usuarios tuvieron problemas en llevar su vida de forma cotidiana y a más de uno le habrá dado estrés por la situación.