Vive Latino reúne a perrita perdida con sus dueños, así fue el emotivo reencuentro
En este festival no sólo te reúnes con artistas que admiras, también puedes incluso encontrar a tu mascota.El Festival Iberoamericano de Cultura Vive Latino esperó 2 años para reanudar sus fechas y aunque el objetivo principal es que te puedas reencontrar con esas bandas que generalmente solo escuchas en tus audífonos, a veces también sirve para reencontrar seres queridos, como el caso de una perrita que volvió a los brazos de su familia en el evento.
En el escenario de dicho festival aparecieron artistas como Love of Lesbiana, Siddartha, Banda MS, La Maldita Vecindad y Residente (quien se lanzó contra J Balvin), quienes hicieron aplaudir, gritar y corear en sus presentaciones a toda la gente; aunque hubo algunas personas que gritaron más de emoción por la perrita que volvieron a encontrar luego de 2 semanas extraviada.
Perrita rescatada en el Vive Latino
Como es costumbre en todas las ediciones de este evento, había stands donde era posible no solo comprar mercancía para tener un recuerdo materializado del momento, sino que también podías ayudar con tu compra, como el caso de los productos de La Camada Nitin Neza.
Este es un albergue que se encarga de rescatar animales que sufrieron maltrato extremo y estaban en la festividad para tratar de recaudar fondo que ayuden a los más de 100 perros que cuidan; sin embargo, una inesperada acompañante llego, por lo que pidieron ayudan difundir la información.
"Pues una visitante bien perrona andaba de colada en el Vive Latino, por su seguridad y para que no la expulsaran la tenemos resguardada, un asistente del Vive nos ayudó a atraparla. Ahora vamos a difundir para ver si alguien la reconoce o alguien le quiere dar hogar. Creo que cada Vive Latino venimos con un rescate, ya nos tocó perritos y gatitos, ahora esta nena”, indicó el albergue.
La publicación comenzó a circular con fuerza en redes sociales y aunque varias personas comenzaron a etiquetar a quienes buscan a su mascota perdida y entre tantos comentarios, uno de ellos pareció ser el correcto por lo que pidieron que fueran a ver al animalito para confirmar si era de ellos o no.
Unos jóvenes que estaban en el festival pudieron confirmar que era de su tía y que llevaba 2 semanas perdida. Incluso después la dueña pudo acudir al encuentro con su perrita Daisy, quién al verla, inmediatamente reconoció quién era.