Virales

(VIDEO) Así lucía Carmen Salinas de joven en un comercial de los 60

La actriz que dio vida a “La Corcholata” participó en un comercial donde puso su toque sabroso dando una receta.

Carmen Salinas protagonizó el comercial un Mayonesa McCormick
| Carmen Salinas protagonizó el comercial un Mayonesa McCormick
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Virales el

Una de las actrices más queridas por el pueblo mexicano fue Carmen Salinas. Quien fue reconocida en múltiples ocasiones por ser una artista multifacética, debido a que, además de actuar, imitaba, cantaba e inclusive producía. Así que no era de extrañarse que protagonizara un comercial para una reconocida marca de mayonesa, donde se le aprecia interpretando una melodía y dando una receta.

|

Gracias a un video publicado por Cuauhtemoc_1521, un usuario en Twitter, se dio a conocer un comercial de 1965 donde participó la actriz que interpreta a Doña Cuquita en “Nosotros los guapos”. En el corto se puede ver a la originaria de Torreón bailando al ritmo de la música y presentando la mayonesa McCormick.

“Póngale, póngale. Póngale lo sabroso, mayonesa McCormick”, cantaba Carmelita Salinas.

Asimismo, presentaba una breve receta de un sándwich de cuatro pisos, como anteriormente se vendían en la República Mexicana en diferentes establecimientos.

“Y ahora les voy a dar su receta McCormick. Prepare sándwiches de cuatro pisos con mortadela y mayonesa McCormick. Chile poblano y mayonesa McCormick. Queso amarillo y más McCormick. Se cortan en triángulo antes de servirse”, decía la política mexicana.

El video publicado el día 7 de diciembre del presente año, ya cuenta con más de 3 mil likes y fue compartido en la red social 460 veces, logrando ver diferentes comentarios de los cibernautas haciendo referencia a la belleza de Salinas y recordando el anuncio de Pedro Sola donde confundió la marca de la mayonesa durante la transmisión en vivo del programa Ventaneando.

“Qué guapa era Carmelita Salinas en esa época, si era muy joven pero directa con grandes actuaciones en cine, teatro y política. El mejor comercial de McCormick se lo aventó Pedro Sola”, escribieron los usuarios.

Sin embargo, a muchos de sus seguidores sorprendió ver el comercial de Mayonesa McCormick pues fue 18 años después de comenzar a venderse el producto en México que la actriz del cine de oro mexicano fue la protagonista del video.

¿Cuándo murió la actriz Carmen Salinas?

|

Carmen Salinas Lozano, conocida artísticamente como Carmen Salinas fue una actriz mexicana que participó en diferentes producciones televisivas y cinematográficas, logrando incursionar al mundo político como diputada.

La originaria de Torreón falleció el 9 de diciembre del 2021 a los 83 años a causa de una hemorragia cerebral, situación que la mantuvo internada en un hospital durante casi un mes.

¡Conoce más sobre tus famosos favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos