Reto viral: Pon a prueba tu agilidad visual y encuentra a la serpiente
Aunque muchas veces ponemos a prueba al cuerpo con ejercicio, esta vez entrena a tu mente.Es diciembre y quizá la época en la que más y mejor se come. Por eso no ponemos mucha atención en nuestros cuerpos, pero siempre es posible ejercitar la mente. Para ello solo te tomará unos segundos (o eso esperamos) en solucionar este nuevo reto viral. Pon a prueba tu agilidad visual y encuentra la serpiente. No todos los han logrado.
En años anteriores, podías poner a prueba tu cerebro con tan sólo abrir el periódico y no solo leer, sino el resolver los crucigramas que ahí venían. Pero con la aparición de la tecnología, cada vez es más complicado hacer que nuestra materia gris se esfuerce. En TikTok podemos pasar horas y cientos de videos que nos abstraen de la realidad.
Como mencionamos en un principio, este reto consiste en encontrar a una serpiente en la imagen. Con elementos que nos pueden distraer fácilmente, quizá te cueste trabajo hallar la respuesta. Debes ser muy cuidadoso y pensar dónde se escondería un animal que solo se puede arrastrar.
¿Dónde está la serpiente en este reto visual?
Un señor sentado con botas disfruta de un caluroso día en lo que bien puede ser una zona desértica de Estados Unidos. Dos cactus abren sus brazos felices a los rayos del sol, mientras un escorpión camina en busca de alimento. Piedras al fondo, pero, ¿dónde está la serpiente?
Aquí va la respuesta. Ya tuviste tiempo de observar y analizar. Si pudiste resolver el reto, seguramente ya pusiste tu dedo en la pantalla en el lugar donde se encuentra el animal. Si no es así, aquí te lo dejamos en encerrado en un círculo. Quizá debas hacer zoom en la pantalla para verla de mejor forma.
Ahora que sabes la respuesta no olvides seguir entrenando la mente. Este reto viral te ayudará, ya que pusiste a prueba tu agilidad visual. Ojalá hayas encontrado la serpiente y si no, seguramente en Fútbol Radio Fórmula publicaremos más para que estés atento.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!