Virales

¿De Pronovias? Claudia Sheinbaum ya busca vestido de novia... ¡en el Centro Histórico!

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México causó revuelo en redes sociales, así presumió su vestido Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum | La Jefa de Gobierno le dijo "sí" al vestido.
Claudia Sheinbaum | La Jefa de Gobierno le dijo "sí" al vestido.
Alejandra Chavarría
Escrito en Virales el

Quien se está convirtiendo en un personaje de redes sociales -justo como lo hizo Marcelo Ebrard hace unas semanas- es Claudia Sheinbaum Pardo. Y es que la Jefa de Gobierno compartió un video en donde presumió la búsqueda por el vestido de novia de ensueño en su cuenta de TikTok.

Desde hace algunas semanas, el perfil de Sheinbaum se ha mantenido muy activo e incluso los usuarios le han reconocido que poco a poco comienza a sumarse a las tendencias que ocurren entre los ciudadanos mexicanos. Uno de sus videos más recientes fue uno donde "emula" el famoso baile de Merlina, otro más en donde asegura que es fan de Harry Styles.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum Pardo causó revuelo cuando en sus redes sociales apareció un video en donde se leía la frase "When te dicen que no te cases". Y en la siguiente escena aparece la Jefa de Gobierno caminando por una de las calles mpas emblemáticas del Centro Histórico.

Apenas el pasado 23 de noviembre la servidora pública anunció su compromiso con el científico  Jesús María Tarriba. Desde entonces, la noticia comenzó a generar toda clase de especulaciones con respecto a la forma en la que celebrará esta unión con el hombre al que conoció en su juventud y después cada uno tomó un camino diferente.

 | Claudia Sheinbaum ya busca vestido de novia 
| Claudia Sheinbaum ya busca vestido de novia 

A pesar de que Sheinbaum se mostró muy emocionada en redes sociales, a las pocas horas de compartir el video en donde aparece en la calle República de Chile, eliminó el video de su cuenta de TikTok. Sin embargo, más de un fan se quedó con algunas imágenes de la búsqueda del vestido prometido.

Aquí te compartimos un par de detalles de la pieza que podría usar la Jefa de Gobierno en su unión matrimonial.

¿Cómo es el vestido de bodas de Claudia Sheinbaum?

"Recorrí la Calle de las Novias para buscar el vestido perfecto... ¿Será este el indicado?", se leía en la descripción del video que colgó en su cuenta oficial de TikTok.

Al aventurarse a buscar el vestido ideal en "La calle de las novias" se aprecia cómo una persona que le acompaña le recomienda entrar a una tienda e incluso le sugiere que se pruebe una pieza en específico. "Que te muestren el Carla, es adecuado para ti", se escucha decir a la voz de un hombre.

Poco después la mujer pasa al probador y se emociona al medirse una pieza sencilla pero que representa muy bien su sello personal de estilo. Se trata de un corte clásico con un faldón en A, así como un diseño de escote en V muy discreto, mangas 3/4 con tul y pedrería sencilla.

 | ¿Ya le dijo "sí" al vestido?
| ¿Ya le dijo "sí" al vestido?

En el video original aparecía un corte del programa "Say yes to the dress" donde el conductor Randy Fenoli expresa la frase: "¿Le dices sí al vestido?". Poco después vuelve el video que grabó la Jefa de Gobierno en el probador y dice: "No bueno, qué bárbaro".

Sin embargo, aunque muchos se emocionaron por el anuncio del vestido de novia de Claudia Sheinbaum, la política mexicana eliminó el video de sus redes sociales e incluso en varios medios dieron de baja el contenido.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC