Virales

Perrito Grinch: mujer pinta de verde a su lomito, ¿es maltrato animal?

Una mujer decidió pintar a su perrito de color verde, lo cual le pareció una gran idea, pero los internautas pensaron otra situación.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Virales el

El tener mascotas puede ser una gran opción para unir más a la familia, hay razas de lomitos que aman más que otras, pero también, hay dueños que rayan en la locura, como una mujer que decidió pintar a su perrito de verde para que emulara al Grinch.

¿Por qué una mujer pintó de verde a su perro?

De esta forma, la mujer indignó a miles de internautas, ya que compartió videos en los que muestra a su perro pintado de todo el cuerpo con lo que parece ser un disfraz de Grinch y algunos la acusaron de maltrato animal.

La usuaria de TikTok ‘mondaygray’ compartió videos en los que aparece su perro luego de una visita a la estética canina, donde lo pintaron de verde y luce un tanto extraño el lomito.

Además, colocó una canción del soundtrack del filme para hacer referencia al personaje, pero esto no fue bien visto por nadie que amara a los animales.

En lugar de recibir comentarios positivos (que es seguramente lo que buscaba), la chica recibió críticas en redes sociales, ya que pintaran de todo el cuerpo de color verde al perrito.

Además, el perrito lleva un sueter de color rojo, pero todo el cuerpo del lomito fue pintado en la estética canina por órdenes de su dueña.

¿El perro pintado de Grinch se considera maltrato animal?

Aunque se extraño el perrito, algunos detalles quedaron de color blanco en sus patas, cuello y cintura, lo que hace simular que tiene un pequeño abrigo.

Muchos en redes sociales se preguntaron si no se trataba de un caso de maltrato animal, pero este acto sí podría serlo y hasta se ganaría ir a prisión o una buena multa.

De acuerdo al código penal mexicano, se castiga de seis meses a dos años de prisión a quien cometa actos de crueldad o maltrato animal, y multa de hasta 100 días de salario (17 mil 287 pesos) Y hasta 4 años de prisión si le provocan la muerte a un animal.

Especial | El perrito no lucía cómodo con el tinte puesto. | Foto: Especial

Los internautas calificaron de maltrato animal el pintar de Grinch a un perrito

En el video, el perrito no luce del todo cómodo con el tinte, ya que parecía que le ardía, pero la dueña no especificó qué clase de pigmento utilizaron en el lomito.

“Todo el mundo piensa que no eres feliz, pero te ves como un chico contento, eres Grinch”, fue la manera en la que respondió la mujer que está orgullosa de su decisión.

En general, los comentarios fueron negativos tras pintar a su perrito de verde, la cual en un principio le pareció una gran idea, pero la realidad es que está mucho más cerca del maltrato animal.

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!