Virales
(VIDEO) Sin boletos y con una escalera, así se colaron al concierto de Bad Bunny dos jóvenes
Dos jóvenes revelaron que lograron colarse al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca al disfrazarse de trabajadores.12 de diciembre, 2022 | 10:50 a.m.Dos jóvenes documentaron la forma en la que lograron entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca ¡engañando al personal del sitio!
El pasado fin de semana se efectuaron los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, aunque el del viernes destacó por el caos y fraude propiciado por Ticketmaster.
Ahora salió a la luz que dos jóvenes lograron colarse al ansiado ‘The World’s Hottest Tour’, lo curioso es que sólo emplearon una escalera y se disfrazaron como trabajadores del recinto.
Los muchachos llamados ‘Prior’ y ‘Joslum’ documentaron la hazaña por medio de sus cuentas de TikTok y de YouTube, por lo que se generaron todo tipo de comentarios sobre el acontecimiento.
Hubo quienes se quejaron de que ellos hayan entrado al evento sin tener entradas oficiales, mientras decenas de personas se quedaron afuera por la mala organización del evento.
Por otra parte, otros cibernautas los apoyaron y mencionaron que tenían derecho a robar por el desmán que ocasionó la empresa que estuvo a cargo del espectáculo de reguetón.
“El verdadero quien tenga miedo a morir que no nazca”; “Si Ticketmaster robó, ¿porque los morros no?”; “Lo lograron, cracks”; “Creo que rompieron varias leyes”; “Ahora hay que inventar otra táctica que esto se hará viral”, fueron algunos de los comentarios del público.
¿Cómo es que los jóvenes lograron colarse al concierto de Bad Bunny con una escalera?
Según el relato de ‘Prior’, que fue emitido en dos partes a través de la cuenta de TikTok ‘@soyprior’, él y su amigo ‘Joslum’ lograron burlar varios filtros de seguridad.
Los chicos compraron una escalera grande, un par de chalecos anaranjados y cascos de seguridad. Una vez afuera del Estadio Azteca se mostraron seguros de sí mismos, pero los presentes los comenzaron a ventilar.
Pese al ruido generado por sus detractores, los guardias lo dejaron entrar al ‘Coloso de Santa Úrsula’ y pudieron pasar por varios accesos hasta que llegaron al último y un sujeto les pidió que le llevaran a su jefe.
En medio de ese caos, ambos se dieron la vuelta y trataron de buscar otro acceso, como consejo de una amiga de ‘Prior’ que labora en ese sitio y sabe el movimiento.
Las instrucciones de la chica no fueron precisas, por lo que los muchachos decidieron entrar en la siguiente puerta que vieron. Cabe destacar que pusieron cara de seguridad y caminaron rápido.
“Dijimos: ‘ya, güey, la siguiente puerta que veamos entramos lo más rápido posible para que piensen que tenemos prisa’. Vimos un portón negro con una persona de seguridad y dijimos: ‘ahí es’. Sin pensarlo, empezamos a avanzar lo más rápido posible y con cara de seguridad. Cuando nos acercamos en ch*nga nos abrieron la puerta”, se explicó en la narración.
Fue así como los jóvenes lograron burlar a la seguridad para entrar al concierto que Bad Bunny dio en el Estadio Azteca, con el sólo uso de una escalera y un disfraz de trabajadores.