Virales

(VIDEO) Abuelo "enfurece" al ver a su nieta "perreando" con reguetón

Al parecer, al abuelo no le gustó que su nieta bailara "Gasolina" de Daddy Yankee.

El abuelo no pudo disimular su cara de enojo, al ver a su nieta "perrear"
| El abuelo no pudo disimular su cara de enojo, al ver a su nieta "perrear"
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Virales el

Sin duda, el reguetón se ha vuelto en uno de los géneros preferidos de los adolescentes, quienes, cada vez que escuchan canciones de Bad Bunny u otro reguetonero, no dudan en mover las caderas, aunque pueden incomodar a sus abuelos, como ocurrió en un video que se viralizó en TikTok.

A través de la mencionada red social, una joven mostró un video de la reacción de su abuelo al verla bailar el tema "Gasolina" de Daddy Yankee, quien está a punto de retirarse de la música.

En la grabación se observa a la joven contonearse con mucho ritmo en medio de una "bolita" de personas, quienes celebraban sus movimientos.

Todo era baile y risas, hasta que la cámara enfocó al abuelo, quien no podía disimular su cara de molestia al ver el "show " de su nieta.

"Todo iba bien, hasta que [...] La cara de decepción de mi abuelo", escribió la joven en su publicación.

El video recibió miles de comentarios, algunos apoyando la actitud del abuelo, otros a la joven y varios más haciendo chistes al respecto.

"'Llama al notario, voy a sacar a mi nieta del testamento', pensó el abuelo", "Y así es como perdió los terrenos", "El abuelo, 'yo no la conozco'", "Mi padre siempre me ve dar show y dice: 'tanto que gasté en esa cría y nunca se logró'", "Ya me imagino la anécdota: 'Yo iba a heredar los terrenos del abuelo, pero me vio perreando en una boda y me sacó del testamento", "También el abuelo, es regetón del clásico, inevitable no sacar los prohibidos", se lee en los comentarios.

| TikTok

¿Quién es el rey del reguetón?

No hay nadie mejor que un reguetonero para decir quién es el rey del reguetón. A principios del año, Arcángel, famoso por temas como "Te esperaré" y "Por amar a ciegas", le dio el título a Don Omar, sobre Daddy Yankee, argumentando que tiene canciones que hasta estos tiempos nadie supera.

Sin embargo, en agosto pasado, el tema "Gasolina", que el puertorriqueño lanzó en 2004 en el disco "Barrio Fino", fue elegido por la revista Rolling Stone como la número 1 entre las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos.

Mientras que a segunda canción de reguetón en el listado es "Quiero bailar" de Ivy Queen e incluida en su disco "Diva" (2003), seguido de "'Pa' Que Retozen'" de Tego Calderón y que aparece en su primer álbum como solista "El Abayarde".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

¿Qué pasa si tomo café de mala calidad? (Pixabay).

¿Qué puede pasarte si tomas café de mala calidad? Esto dice la ciencia

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.