¿Te raparías por 14 mil pesos? Influencer ofrece tentadora propuesta en la calle y se hace viral
El cabello es una de las partes más sagradas del cuerpo humano, pero pocos se atreverían a resistirse ante un inmenso pago por raparse.
El cabello es una de las partes más sagradas del cuerpo humano, algunos son tan sensibles en esa zona que son alérgicos a los tintes y otros lo aman tanto, que jamás se raparían, pero con 14,000 pesos mexicanos en mano cualquiera podría cambiar de opinión.
¿Quién ofreció 14,000 pesos mexicanos por un corte de cabello?
Así es, algunos viendo 14,000 pesos mexicanos en mano no dudarían en raparse su cabello, aunque este fuera hermoso, suave y sedoso, ya que esa cantidad de dinero podría representar hasta dos meses de salario de alguien.
Además, pocos reciben algo a cambio de su cabello, algunos pueden donarlo para ayuda a hacer pelucas para personas que sufren cáncer o para hacer jabón especial.
Algunas estéticas o salones de belleza suelen pagar por un buen trozo de cabello largo natural y bien cuidado, pero cada vez son menos los lugares que practican esto.
Pero un YouTuber decidió ir en busca de alguien que se cortara el cabello por una cierta cantidad en la calle, pero todo comenzó con 50 pesos y fue subiendo la cantidad.
De esta forma, cuando llegó a los 3 mil pesos, nadie quería, algunos lo pensaron, peo preferían mantenerse con su cabello intacto.
La cantidad tuvo que subir rápidamente, nadie quería desprenderse de su cabellera o mata, ya que es uno de los templos del cuerpo humano.
¿Quién se cortó el cabello con un YouTuber por 14,000 pesos mexicanos?
Cuando llegó a los 14,000 pesos ya se veía una buena cantidad de billetes, por lo que una chica aceptó la cantidad y estaba fuera de horas de servicio.
Una vez que la chica aceptó, el YouTuber comenzó a raparla y le dio una rasurada a toda su cabeza, algo que la chica no podía creer.
Cuando terminó de raparla el joven le dio el dinero frente a diversos testigos y a mujer quedó horrorizada tras verse al espejo sin cabello.
Sí, el cabello es una de las partes más sagradas del cuerpo humano, pero todo podría cambiar por 14,000 pesos mexicanos.