Cámaras en los baños de La Academia captaron a Víctor García sin ropa, según Raúl Sandoval
Raúl Sandoval se dio cuenta de las cámaras en los baños de La Academia en una ocasión en la que Víctor García se aseó.Casi a finales del mes de febrero los usuarios de redes sociales se impresionaron al escuchar que había cámaras en los baños de La Academia, según una confesión de Yuridia.
Ahora ese relato suma una nueva confirmación de parte de Raúl Sandoval, el cantante que se dio a conocer como parte del elenco de la primera generación del reality.
La declaración del famoso fue recuperada por el canal de YouTube ‘@delarosatv’, en un video tomado durante la alfombra roja del ‘Jaripeo sin fronteras’ que hubo en la Plaza de Toros México.
En un primer momento el esposo de la conductora Fran Meric mencionó que entiende a la producción de TV Azteca, pues se trataba de un formato donde se requerían grabaciones 24/7.
No obstante, detalló que no les avisaron que los aparatos estarían en la intimidad del sanitario y por eso ocurrió un accidente en el que Víctor García quedó captado.
“No había un aviso, yo me di cuenta de una manera que se quedó en una anécdota. Nos dijeron que íbamos a hacer reality, no te decían dónde estaban las cámaras”, aseguró Raúl Sandoval en un primer momento.
“Yo lo descubrí cuando Víctor se salió de bañar. Se quitó la toalla enfrente del espejo y yo estaba a un lado. Hizo ‘el helicóptero’ mi compadre y él no sabía”, relató el músico.
“Yo me reí, terminé de lavarme los dientes pero él se salió antes. Apagué la luz del baño y cuando hice eso se vio un foquito rojo. Me pegué al espejo y el camarógrafo me saludó con la mano”, narró el cantante mexicano.
“En las regaderas no había cámaras, había en el espejo enfrente del lavabo en nuestra generación, no sé en las otras generaciones”, sentenció Raúl Sandoval sobre el día que Víctor García fue captado sin ropa por las cámaras de los baños de La Academia.
¿Toñita defendió la existencia de cámaras en los baños de La Academia?
La artista veracruzana estaba presente en el mismo evento donde el esposo de Fran Meric habló de la anécdota del reality musical más famoso de TV Azteca.
Lo sorpresivo es que justificó la existencia de cámaras al mencionar que La Academia implicó una gran oportunidad para la consolidación de su carrera.
“Yo firmé un contrato y yo ya sabía que ese contrato era para ayudarte y aportarte, eso es de ley. Hay que aclarar algo: ¿quieres una oportunidad? Se te va a brindar y tú sabes si la aceptas o no, tú sabes a lo que te atienes”, indicó.
Después trató de suavizar su comentario al relatar que, cuando ella y sus compañeros se dieron cuenta, solicitaron que fueran limitadas las grabaciones en lugares sensibles de la casa.
“Ustedes saben que siempre he sido honesta y en esta parte, al principio, nos dimos cuenta que había cámaras y se les expuso que cómo íbamos a estar así. Y sí las quitaron”, refirió.
“Hay partes que no se podían quitar porque era un pasillo, pero cuando había una parte que no sabíamos y nos dimos cuenta sí las quitaron”, aseguró.
“Teníamos a los camarógrafos que más que nada eran familia, que nos cuidaban, que estaban con nosotros al 100%, lloraban, se reían y se enojaban con nosotros”, relató Toñita tras escuchar que Víctor García fue captado sin ropa por las cámaras de los baños de La Academia.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!