Perro Bermúdez critica los centros de Miguel Layún en narración en vivo (Video)
El momento que vive el América no es el peor, pero tampoco el mejor y se sabe que si no gana se le va a criticar por la presión que generaEl momento que vive el América no es el peor, pero tampoco el mejor y se sabe que si no gana se le va a criticar por la presión que genera cada fin de semana y el partido del sábado contra el Pachuca dejó muchas dudas.
En la portería al parecer Óscar Jiménez dejará de ser el arquero titular y se le dará la oportunidad a Luis Ángel Malagón, pero también uno de los hombres criticados es Miguel Layún, quien ya pasó por sus mejores años.
En plena transmisión en vivo, Enrique “Perro” Bermúdez criticó los centros del canterano del Veracruz y hasta señaló que no lo podían esperar tanto para que llegara y no lo hiciera bien.
“Híjole, esperar a que llegue Layún de un lado a otro, para que salga con una chafada de centro. Ojalá que nos equivoquemos, ¿no?”, mencionó el comentarista.
Perro Bermúdez se mantiene en la narración
El comentarista de Televisa se mantiene en la narración a pesar de que dijeron que se retiraría, pero al final reconocieron que solamente lo haría de los mundiales y no de los partidos en general.
Actualmente el periodista deportivo vive en Miami con su esposa y en entrevista anteriores señaló que quiere seguir en la televisión un par de años más y posteriormente vivir tranquilo en su casa con su mujer.
Enrique Bermúdez es un cronista que a lo largo de muchos años fundó escuela en México y que gracias a su historia convenció a mucho jóvenes de querer hacer lo mismo que él y las generaciones poco a poco van dejando su legado.
América está en repechaje en estos momentos
Con 17 puntos el América se encuentra en el lugar seis de la tabla general y por el momento en zona de repechaje, pues después de sus dos últimos resultados se ha relegado en el torneo.
Los próximos encuentros de las Águilas no serán nada sencillos, pues enfrenta a Tigres una de las plantillas más poderosas del campeonato y a Chivas, la sorpresa y el odiado rival deportivamente hablando.