Televisión
Televisión

¿Rocío Sanchez Azuara sale del aire en TV Azteca?? Este es el programa que dicen que lo suplirá

El programa de 'Acércate a Rocío' se empezó a transmitir en Telemundo desde enero de este año.04 de marzo, 2023 | 06:55 p.m.
La conductora volverá a salir de TV Azteca.
Rocío Sánchez Azuara | La conductora volverá a salir de TV Azteca.

Una de las reinas de la televisión en cuanto a rating, es sin duda Rocío Sánchez Azuara, conductora que ha conseguido posicionar sus proyectos en todas las televisoras mexicanas.

Televisa, TV Azteca e Imagen le abrieron sus puertas y en cada una de las empresas, sus talk shows se colocaron de manera inmediata como los favoritos del público, tanto, que pese a sus salidas, los programas se seguían transmitiendo.

Luego de varios años de estar fuera de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara regresó a la televisora del Ajusco en 2022, de la mano de Andrés Tovar con el programa 'Acércate a Rocío'.

Dicho proyecto ha llegado a quintuplicar el rating de su competencia, que es el programa 'Que pase Laura' que se transmite por el canal de Imagen Televisión.

¿Rocío Sanchez Azuara sale del aire en TV Azteca?? Este es el programa que dicen que lo suplirá
El programa de Rocío Sánchez Azuara es todo un éxito en TV Azteca.

Sin embargo, ese no es el único triunfo de la conductora, que en enero también regresó a Telemundo, televisora de Miami, que desde el pasado 2 de enero transmite su programa.

"Estoy feliz porque son oportunidades, herramientas que siempre estamos buscando para poder fortalecer a las personas que necesitan ayuda. Feliz por los resultados que nos da el público y que nos hace saber que estamos haciendo lo correcto", indicó la conductora en su llegada a Telemundo.

Sin embargo, a quien según dicen que no le cayó muy bien la noticia de que Rocío Sánchez Azuara está transmitiendo su programa por Telemundo es a TV Azteca, quien supuestamente ya tiene un programa que reemplazaría el de la conductora mexicana.

Fue la cuenta de Twitter de 'La Oreja', la que escribió: "Nuevo programa en Azteca en lugar de Rocío Sánchez Azuara, no les gustó la idea que esté en Telemundo... Lástima, les da buenos números de rating para el Ajusco".

¿Rocío Sanchez Azuara sale del aire en TV Azteca?? Este es el programa que dicen que lo suplirá
¿Rocío Sanchez Azuara sale del aire en TV Azteca?? Este es el programa que dicen que lo suplirá

¿Qué programa podría suplir a 'Acércate a Rocío'?

Según dicha cuenta de Twitter, en lugar del programa 'Acércate a Rocío' se transmitiría el programa peruano llamado 'Mande Quien Mande'.

"'Mande quien Mande', es un programa producido por Pro TV, conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, en su personaje de 'La Carlota'.

Es un programa en el que hablan de moda, cocina, invitan a gente que tiene diferentes tipos de talentos, y al igual que otros programas tratan de cumplir sueños.

Hasta el  momento, ni Rocío Sánchez Azuara, ni TV Azteca han hablado sobre dichos cambios o los supuesto problemas que podría haber entre ellos por la llegada de su programa a Telemundo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras

Enamórate del sabor de estos ricos frutos rojos con chocolate. (Especial).

Franui caseros fáciles y rápidos: así los haces con solo tres ingredientes

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.