Televisión

Alana Lliteras: (VIDEO) Así fue el día en que su hermano sufrió un aparatoso accidente en Venga la Alegría

La transmisión de 'Venga la Alegría Fin de Semana' pudo terminar en tragedia, luego de que Jano Lliteras, hermano de Alana, sufrió un fuerte accidente en el foro del programa.

 | Aquí los detalles del accidente que sufrió Jano Literas.
| Aquí los detalles del accidente que sufrió Jano Literas.
Jazmín Jasso
Escrito en Televisión el

Gran susto se llevó Jano Lliteras, hermano de Alana Literas, quien sufrió un fuerte accidente en el foro de 'Venga la Alegría’. Aunque este incidente fue en abril del año pasado, usuarios de redes sociales revivieron ese momento que pudo haber sido fatal, sobre todo después de que la conductora saliera del matutino.

Todo ocurrió dentro de la sección llamada 'Tiempo de jugar', donde se realizó una dinámica física que consistía en jugar gato, pero en cada turno los participantes tenían que correr desde una mesa para tomar las "x" u "o" para colocarlas en una lona que estaba en el piso a unos metros de la mesa.

Por la adrenalina de ganar el juego, Jano Lliteras se apresuró y corrió hacia la mesa cuando se encontraba compitiendo contra Alex Sirvent. En ese momento, el apresurarse le terminó jugando una mala pasada, pues se tropezó metros antes de llegar a la mesa y su rostro se impactó contra la mesa.

Aunque se pudo notar la vergüenza que sufrió Jano Literas, afortunadamente todo quedó en un gran susto y se recuperó al finalizar el juego. Más tarde, Alana Lliteras subió a sus historias de Instagram que su hermano terminó con las rodillas raspadas por la caída, pero "su cara se salvó", dijo.

¿Quién es Alana Lliteras?

Alana Literas Vivanco, mejor conocida como Alana literas se dio a conocer en 2016 por su famosa participación en la primera temporada de Master Chef junior, en donde resultó ganadora.

Nació un 31 de mayo de 2004 en Guadalajara, Jalisco y en el 2021 se convirtió en conductora de ‘Venga la Alegría fin de semana’ en TV Azteca, en donde apenas hace unos días anunció su salida del programa.

Literas acaparó la atención de los medios, ya que al despedirse de la televisora denunció amenazas por parte del personal. En su cuenta de Instagram realizó una transmisión en vivo para explicar el porqué de su “desaparición” del show. Ahí confirmó lo que todos ya sabían: había renunciado a la TV Azteca, pero añadió que su separación no había ocurrido en los mejores términos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips