Televisión

(VIDEO) El Capi Pérez le pega a compañero de Venga la Alegría por exhibir su mayor inseguridad

El momento que vivió el conductor causó polémica en redes sociales.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Este martes, el Capi Pérez le pegó a un compañero de Venga la Alegría por exhibir su mayor inseguridad. El momento quedó captado ante las cámaras y provocó comentarios de sus seguidores.

A pesar de que muchos saben que el comediante se sometió a algunos tratamientos en el cuero cabelludo, saben también que esta condición de alopecia le ha afectado desde hace algunos años.

Así, en esta ocasión en la cápsula "Gánale al Capi", tuvieron como invitado a Armando González “El Muñeco”. Juntos concursaron para saber quién tiene las mejores cualidades para el baile.

En las ediciones anteriores estuvo Mauricio Barcelata, Patricio Cabezut y Ricardo Peralta fueron sus invitados más recientes en la sección del programa matutino de TV Azteca.

Sin embargo, en esta ocasión el conductor acusó que desde hace al menos tres ediciones del concurso el programador musical le ha hecho una "mala jugada".

¿Por qué Capi Pérez enfureció en pleno programa en vivo?

El presentador de "VLA" hizo el comentario relacionado con que "parecía que Pedro Sola programó las canciones de este concurso". Razón por la que decidió ir a la cabina a comprobar de quién se trataba.

"El musicalizador está más a favor de Armando González "El Muñeco", dijo Laura G sobre el encuentro entre el conductor de VLA y su contrincante.

Incluso algunos aseguraron que el invitado habría pagado una cantidad adicional al musicalizador para favorecerlo en sus canciones. "Creo que Pedrito Sola es el DJ, puro rock, puro twist. A lo mejor algo del 2018 para adelante",  reclamó Capi Pérez a la cabina.

Pero el momento incómodo ocurrió cuando el musicalizador de nombre "Vizuet" le puso al conductor el mambo "Poco pelo", hecho que molestó al presentador, quien fue a reclamar a la cabina.

"Esto ya es contra mi, esta es la última vez que te burlas de una inseguridad", expresó molesto Capi Pérez.

En redes sociales los fans de Capi Pérez mostraron empatía por el conductor e incluso mencionaron que agradecían que le dieran este tiempo al aire debido a que desde hace un tiempo sale menos a cuadro y hay menos comedia en "Venga la Alegría".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero