Reviven ‘fraude’ de Alana Lliteras tras ser amenazada y despedida de TV Azteca
Alana Lliteras generaba opiniones divididas en la audiencia de TV Azteca, pues algunos la admiraban y otros consideraban que no era simpática.Alana Lliteras es una joven exconductora de Venga la Alegría Fin de Semana, que inició su carrera en TV Azteca pero teminó ‘del chongo’ con la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego.
La chica aseguró que hace varios días presentó su carta de renuncia ante los ejecutivos de la televisora del Ajusco; sin embargo, primero la ignoraron y después recibió amenazas.
Así lo evidenció a través de una transmisión en vivo que efectuó en su cuenta oficial de Instagram, donde por el momento acumula más de 245 mil seguidores y seguidoras.
“Ya no estoy en Venga la Alegría. Renuncié porque he tenido propuestas nuevas de trabajo, creo que esta vida se trata de crecimiento”, expresó en un primer momento.
“Lo único que tuve fueron evasivas por parte de la gente de TV Azteca. No me contestaban los mensajes. Yo quería seguir con el proceso y no lo estaba logrando e incluso, algo que me pone súper triste, empecé a recibir amenazas”, detalló Alana Lliteras en su versión de los hechos.
Ahora se sabe que la presentadora tiene un nuevo proyecto en puerta, pues se irá a un reality de Telemundo. Pero al ventilarse su pleito los cibernautas no dudaron en recordar su polémico ascenso a la fama de la mano de MasterChef Junior.
¿Qué pasó con Alana Lliteras?
Cuando la mujer empezó a mostrarse en los medios de comunicación lo hizo como parte del concurso de cocina de la televisora del Ajusco, en la edición ‘Kids’.
Durante toda la competencia la entonces niña recibió la animadversión del público, pues la consideraban un personaje soberbio y poco higiénico.
Y es que al momento de hacer los platillos, Alana Lliteras no se recogía el cabello y en ocasiones no se lavaba las manos. Desde luego eso no era bien visto por la audiencia.
Al final, y pese a las opiniones del público, la chica se alzó con el premio de la primera edición de MasterChef Junior (obtuvo un trofeo y un millón de pesos).
En ese último programa le ganó a Joel Navarro y Efanyz Gutiérrez, quienes eran otros talentosos pequeños que a su vez contaban con el respaldo del público.
Tal fue la polémica por el primer lugar de Alana Lliteras que hasta la acusaron de fraude, pues mencionaron que tenía palancas en la empresa de Ricardo Salinas Pliego y que Anette Michel era su tía.
Con el tiempo esas especulaciones pararon, pues no hay ningún vínculo sanguíneo entre la joven y la integrante del elenco de la telenovela ‘Cuando seas mía’.
Fue así como los cibernautas revivieron el supuesto fraude en TV Azteca que llevó a la fama a Alana Lliteras, en el marco de la guerra que la chica actualmente sostiene con la compañía.