Televisión

Revelan que Marion Reimers hizo un pancho por no narrar el Liverpool vs Real Madrid

La conductora y cronista deportiva Marion Reimers es del gusto de muchos, pero del desagrado de otros tantos

Marion Reimers analisa la Champions por TNT.
Futbol | Marion Reimers analisa la Champions por TNT.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Televisión el

La conductora y cronista deportiva Marion Reimers es del gusto de muchos, pero del desagrado de otros tantos, por lo que siempre que hay Champions League está presente como tendencia.

En el regreso de la Champions League después del parón por el Mundial de Qatar 2022 se dieron muchos comentarios en contra de Reimers, pues a los fanáticos del balompié no les gusta su manera de analizar los juegos.

Mucho se dice que la ex conductora de Fox Sports no tiene muy buena relación con las personas en general y el periodista Miguel Ángel Arizpe reveló su último escándalo, pues contó que su colega se molestó por que no le dieron el juego entre el Liverpool y el Real Madrid.

Como es costumbre de cronista de origen alemán volvió a usar las cuestiones de género para acusar a la producción de TNT de no darle el partido principal del martes y hasta habló en contra de su compañera Majo González, quien narró el juego a lado de Pepe del Bosque.

“¡Tú, tú ya no… tú te vas al otro”, contó Arizpe, asegurando que en TNT le quieren dar gusto a su público.

La afición no quiere a Marion Raimers

En la misma publicación de Miguel Ángel Arizpe, la afición se manifestó y comenzó a agradecerle a TNT por hacerle caso y quitar a la conductora de los partidos importantes esperando que así sigan por el resto de los encuentros.

La ex de Fox Sports poco a poco se comenzó a ganar es desacuerdo de los fanáticos, pues aunque en un inicio todos aplaudían que le dieran más oportunidades a las mujeres en un trabaja que era cien por ciento deportivo, posteriormente se quejaron de su manera de ser.

“Por fin escucharon mis súplicas. Ya era hora”, fue uno de los tantos mensajes que escribieron los tuiteros y que esperan en TNT les sigan dando prioridad a sus gustos.

Para el duelo del miércoles, Marion Reimers ya estuvo en el partido principal, pues analizó el encuentro entre el Manchester City y el Leipzig, duelo que tuvo pocas emociones y terminó empatado 1-1.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.