Televisión

Acoso, peleas y denuncias: 7 polémicas que han marcado a MasterChef de TV Azteca

El exitoso programa culinario de TV Azteca ha dado mucho de qué hablar, pero no siempre para bien.

 | Los integrantes de MasterChef México han estado envueltos en varios escándalos.
| Los integrantes de MasterChef México han estado envueltos en varios escándalos.
Perla Guzmán
Escrito en Televisión el

En TV Azteca hay un programa que indiscutiblemente le da rating a la televisora, pero al mismo tiempo la pone en el ojo del huracán; hablamos del reality MasterChef el cual es uno de los programas más exitosos, pero también más escandaloso.

Dentro de las polémicas más sonadas se encuentran inmiscuidos los participantes, jueces y conductores de la llamada "cocina más famosa de México".

  • Despiden al chef Adrián Herrera

El despido de Adrián Herrera, mejor conocido como el chef Herrera, generó gran controversia debido a que el experto en cocina aseguró que se enteró que ya no estaría en el reality culinario, por las publicaciones en medios de comunicación y no por los canales formales de la producción.

“Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas”, mencionó en chef Herrera.
 |
|
  • Detienen a Alan Rangel

Alan Fernando Rangel Hernández quien fue coronado ganador de MasterChef México de TV Azteca, fue detenido el  17 de noviembre de 2015 en el Aeropuerto de Veracruz, luego de que agredió física y verbalmente a una persona que lo grabó mientras se negaba a mostrar sus pertenencias al personal de seguridad.

  • Hay agarrón entre chefs

En MasterChef La Revancha,  el chef Benito Molina, de 55 años de edad, y el chef José Ramón Castillo no pudieron ocultar su rivalidad. Dichas diferencias no sólo eran notorias en pantalla, sino que incluso se dedicaron algunos tuits.

  • Acusan de acoso sexual a Erubiel Sosa

El youtuber Anthony Crazy compartió un video contando que una de sus amigas fue acosada por el cocinero y perito de tránsito Erubiel Sosa.

De acuerdo con las capturas de WhatsApp, el cocinero de MasterChef le pidió fotografías íntimas en redes sociales aprovechando que ella era su fan. El concursante negó todo y ya no se supo más sobre la denuncia.

 |
|
  • Señalan al chef Benito Molina de tener favoritismo 

De acuerdo con internautas, Regina, recibió mucho apoyo por parte de Benito Molina en MasterChef México. Al respecto mamá Geny dio a entender que dicho favoritismo se debía a una relación amorosa entre ambos, aunque dijo que ella no podía estar segura al cien pues no le tocó ver nada.

  • Alertan sobre COVID en la cocina

MasterChef Celebrity México acaparó titulares cuando se dio a conocer que había un fuerte brote de COVID-19. En ese entonces se acusó a Paty Navidad, actual participante de "La Casa de los Famosos", de ser el punto de infección, debido a que ella no cree en las vacunas y estaba enferma.

 |
|
  • Sale Anette Michel de TV Azteca

Uno de los momentos más escándalosos de la cocina más famosa de México fue cuando se anunció que Anette Michel, quien fue la cara del programa durante ocho temporadas, dejaba el reality para dedicarse a la actuación.

Fue sustituida por Rebecca de Alba; sin embargo, pese a sus tablas no pudo ganarse el cariño del público, ya que la comparaban con su antecesora.

Si quieres saber más sobre Masterchef México sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero