'Amor en el aire', el nuevo reality de TV Azteca reporta bajo rating; recibe duras críticas en redes
El programa a cargo de Luz Elena González está dando mucho de qué hablar en redes sociales por su mala calidad de contenido.20 de febrero, 2023 | 03:45 p.m.Todo parece indicar que los cambios que los ejecutivos de TV Azteca tienen para su barra de entretenimiento no está generando buenos resultados; 'Amor en el aire', el nuevo reality de la televisora del Ajusco reporta bajo rating y recibe duras críticas en redes.
Apenas el pasado 13 de febrero se dio a conocer el primer capítulo de este programa en donde un grupo de hombre y mujeres buscan enamorarse en el show de realidad.
De acuerdo con la cuenta de Twitter, "La tía Sandra", en su primer día de emisión reportó alrededor de 627 mil personas que sintonizaron el programa; comparado con el talk-show "Acércate a Rocío", que tuvo 939 mil espectadores.
Al respecto, usuarios de redes sociales dieron a conocer que el 16 de febrero el alcance fue de hasta 700 mil espectadores, aún muy lejos de su competencia en Televisa con "Mi secreto" con 2.6 millones de televidentes.
Este hecho está generando también una interacción negativa en redes sociales, pues aseguran que el programa no logra enganchar con la audiencia y parece ser "muy falso".
Incluso algunos sugieren a los ejecutivos dejar de darle tanta importancia a estos shows, debido a que el público busca ver telenovelas u otros formatos con mayor veracidad.
¿Qué dicen en redes sociales sobre "Amor en el aire"?
Uno de los primeros comentarios negativos hacia el programa lo hizo Pati Chapoy, quien apuntó al hecho de que mientras que las mujeres eran muy simpáticas, los hombres no daban contenido ni tenían gracia.
"Cámbienlos de inmediato, son muy aburridos", expresó la líder de Ventaneando en su programa del 14 de febrero.
Poco después, al darse a conocer los índices del programa, todo indica que los televidentes no logran aceptar del todo este show conducido por Luz Elena González.
"Algo nuevo todo absolutamente todo es FRACASO en esa televisora irrelevante digan algo cuando tengan éxito eso sí sería noticia jeje", "La estrategia de subir el rating no estaba en poner ese programa que resultó un churrazo, la estrategia estaba en regresar @VentaneandoUno a la tarde!", "No...creo que no aprenden los altos ejecutivos de Tv Azteca...Ya les pasó con el Poder del amor y ahora esto...Es wque la gente es telenovelera por tradición e imposición", expresaron.
Tal parece que aunque la transimisón de "Amor en el aire" se tiene planeada por parte de los ejecutivos de TV Azteca para finales de julio, esto podría cambiar.