Malcolm el de en medio: así luce Stevie Kenarban a 23 años del estreno de la serie
El personaje de Stevie Kenarban fue interpretado por Craig Lamar Traylor, quien luce muy diferente a como se presentó en Malcolm.Este lunes 9 de enero se cumplen 23 años de la emisión del primer capítulo de ‘Malcolm el de en medio’, la serie de televisión protagonizada por el actor Frankie Muniz.
La historia se ganó el corazón de toda una generación, pues en la trama se abordaban los problemas y vivencias cotidianas de la familia Wilkerson.
El papel principal corría a cargo de Malcolm, un chico adolescente con alto coeficiente intelectual que soñaba con tener parientes normales y no vivir en un ambiente disfuncional.
Y es que en los capítulos del proyecto se mostraba que él vivía peleando con sus hermanos Reese y Dewey, mientras que su hermano Francis permanecía en una escuela militarizada por su mal comportamiento.
Pero eso no era todo: su madre Lois presentaba una personalidad controladora y estricta, con tendencia a perder la cordura al ver las travesuras de sus descendientes.
En cuanto a su progenitor, Hal, tenía un comportamiento bondadoso pero inmaduro y hasta negligente, por lo que solía dejar el peso de las decisiones en su esposa.
Otro personaje entrañable era Stevie Kenarban, el mejor amigo de Malcolm el de en medio. Ese muchacho se caracterizaba por estar en silla de ruedas y presentar dificultades para respirar por la ausencia de un pulmón.
¿Qué fue del actor que interpretaba a Stevie Kenarban en Malcolm el de en medio?
Quien le daba vida a ese peculiar joven era Craig Lamar Traylor, quien es originario del Condado de San Bernardino en California, Estados Unidos.
Su debut fue en 1996 en un episodio de la serie ‘ER’, aunque saltó a la fama por su desempeño en Malcolm el de en medio y dada su personalidad pese a sus limitaciones físicas en esa trama.
En la vida real es un adulto sano que actualmente tiene 33 años y se dedica a las artes, aunque en un ámbito muy diferente al de la actuación que lo llevó al estrellato.
Y es que todo parece indicar que en sus primeros años trató de abrirse camino en la pantalla chica y grande, pero después de 2012 decidió enfocarse en otros proyectos.
Al parecer ahora centra sus energías en el ámbito de los tatuajes y las perforaciones, incluso tiene su cuerpo plasmado con tinta y expansiones en las orejas.
Definitivamente Craig Lamar Traylor dejó atrás la imagen de niño indefenso que sostuvo con su papel de Stevie Kenarban en Malcolm el de en medio, ¿te imaginabas que el actor hubiera crecido tanto?