Televisión

Netflix: ¿De qué trata TRÍADA la serie de Maite Perroni que ha sido criticada en redes?

La integrante de RBD protagoniza la serie "Triada", una nueva producción de la plataforma de streaming, Netflix.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

En redes sociales ha comenzado a llamar la atención la gran campaña que comenzaron por parte de Netflix previo al estreno de la serie "Tríada", la serie de Maite Perroni que ha sido sumamente criticada en redes sociales. ¿A qué se debe? Te contamos los detalles de estos comentarios que surgieron sobre la actriz.

Tras el anuncio oficial de la gira de RBD, así como de la próxima maternidad de la actriz, parece que la mujer sigue sumando proyectos en su carrera. En este 2023 se une a la lista de logros la nueva serie de Perroni, la cual está dirigida por Leticia López Margalli.

La creadora de "Oscuro deseo" buscó repetir la fórmula del éxito a través de esta serie de Netflix que se estrenará el próximo 22 de febrero. Sin embargo, a pesar de que se trata de una mancuerna ya conocida, parece no haber dado buenos resultados entre aquellos que vieron el avance de esta producción.

En el sitio oficial de Netflix, la sinopsis describe: "Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen.
 | Esta es la nueva serie que protagoniza Maite Perroni
| Esta es la nueva serie que protagoniza Maite Perroni

La serie está protagonizada por Maite Perroni, David Chocarro, Flavio Medina, entre otros que buscan sumar en esta historia de intriga.

"Cuando la verdad tiene muchos ángulos, nada es lo que parece, y para descubrirla, tenemos que conocer sus tres caras. En Tríada, la tensión, la intriga y el drama vienen a la tercera potencia", detallan sobre la serie. 

¿Por qué critican a Tríada de Maite Perroni?

La historia se enfoca en la vida de una perito forense, una bailarina exótica y una empresaria; todas ellas son idénticas y un día coinciden por casualidad. Desde ese momento, deciden encontrar la razón por la que estas tres mujeres fueron separadas al nacer.

Esta serie está basada en Three Identical Strangers, un documental dirigido por Tim Wardle en 2018 con Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran como protagonistas. Se trata de tres hermanos que fueron separados al nacer y que forman parte de un estudio científico que los dejó marcados de por vida e incluso provocó la muerte de uno de ellos.

En redes sociales, lejos de la trama de esta serie, la razón por la que critican la nueva serie que protagoniza Maite Perroni se debe a que los consumidores de esta plataforma consideran que ya fueron demasiados papeles para la actriz sin resultados positivos.

"Maite Perroni es la definición de “me sale hasta en la sopa”. Televisa, Pantaya y Netflix… que sigue? Mi casa?", "Yo creo que ni Maite Perroni cree tanto en Maite Perroni como Netflix…", "Ojalá ser Maite Perroni: siempre actúas de Lupita de RBD, sea el papel que sea siempre actúas igual (siempre en Netflix) y te pagan vergos por ello, no cantas pero estuviste en una agrupación exitosísima y hasta reencuentro harás para seguir robando. Es como Kirsten Stewart mexa", escribieron en redes sociales. 

A pesar de que la historia está basada en un hecho de la vida real, tal parece que la simple presencia de Maite Perroni como protagonista bastó para que Tríada recibieron comentarios negativos ahora que se anunció su estreno oficial este próximo 22 de febrero en la plataforma de streaming.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tormenta tropical: Esto es lo que NO debes hacer durante la lluvia

Tormenta tropical: Esto es lo que NO debes hacer durante la lluvia

Verano 2024: tres lugares para descansar sin salir de la CDMX

Verano 2024: tres lugares para descansar sin salir de la CDMX

Clima CDMX: Estos son impermeables que encuentras en Amazon y te harán el paro en la temporada de lluvia

Clima CDMX: Estos son impermeables que encuentras en Amazon y te harán el paro en la temporada de lluvia

No viajes a estos estados: conoce los lugares de México con altas probabilidades de huracán

No viajes a estos estados: conoce los lugares de México con altas probabilidades de huracán