Televisión
”La Laguna Azul”: La impactante transformación de su protagonista Christopher Atkins a 40 años
El galán y protagonista de la película que causó gran polémica ahora tiene más de 60 años.25 de enero, 2023 | 02:51 p.m.La Laguna Azul | Qué fue de Christopher Atkins y cómo ha cambiado 40 años después del estreno de la película
La Laguna Azul es una película que se estrenó en 1980, aunque quizá no es recordada por lograr un galardón como un Premio Oscar, sí lo es por todas las enseñanzas que dejaron las aventuras de sus protagonistas desde niños hasta que se convierten en padres.
Brooke Shields y Christopher Atkins protagonizaron esta polémica película que los lanzó a la fama al convertirse en una de las cintas más vistas de aquella época. Admirar a la naturaleza como lo vemos en el film no fue fácil durante su rodaje, de hecho los propios actores revelaron los secretos de las grabaciones.
Entre las polémicas destacan las escenas de desnudos y de sexo que hoy serían censuradas, además de la muerte de animales salvajes, sumergir a un bebé bajo el agua, entre muchas cosas más que fuimos testigos los televidentes.
40 años después… así luce el protagonista de La Laguna Azul
Christopher Atkins tenía tan solo 18 años cuando protagonizó la Laguna Azul y en ese momento tenía todas las cualidades de ‘galán’, y cómo no, si previo a este papel, era modelo, pero decidió incursionar en la actuación.
Debutar en el cine y acaparar todas las miradas no fue tarea fácil, se dice que su propio representante lo estafó y huyó con todas sus ganancias a principios de la década de los 2000. Pero Christopher siguió adelante con su carrera y logró nuevos papeles en “Regreso a la Tierra de los dinosaurios”; “El lago azul: El despertar” (remake en el que participó a modo de homenaje); y para la serie “CSI: Las Vegas”.
A sus poco más de 60 años, el protagonista de la Laguna Azul continua trabajando como actor, productor, disfruta de sus días libres en familia, pero su apariencia no puede ocultar que ya pasaron 42 años desde el estreno de la icónica película de Brooke Shields y Christopher Atkins.