Maru Silva, productora de Venga la Alegría, revela quién es el conductor más problemático
La productora de "Venga la Alegría" compartió sus comentarios al "Capi" Pérez.16 de enero, 2023 | 03:59 p.m.Apenas el pasado 2 de enero se dio a conocer que Maru Silva se integró a "Venga la Alegría" como productora ejecutiva del matutino de TV Azteca. Y en dos semanas ya compartió su opinión con respecto al conductor que más se queja del show de revista.
Aunque eso sí, no se trata de un rumor o un secreto a voces; abiertamente, Silva respondió a Carlos Alberto Pérez Ibarra en su sección "La productora dijo". Esta no es una nueva cápsula, pues desde tiempos de Dio Lluberes, el comediante también ponía a sus compañeros a prueba.
"¿Qué conductor crees que se queja por todo?", fue la pregunta del Capi. El presentador cuestionó al elenco el nombre del que creían que ella respondería como el que más quejumbroso y sorprendieron con sus respuestas. "A lo mejor en este tiempo en el que ha estado, esto puede canalizar su percepción", dijo el comediante.
¿Quién es el que más se queja en Venga la Alegría?
Mientras que la mayoría seleccionó a Ricardo Casares como el que más se queja, otros señalaron a Laura G. "Es que se queja silenciosamente y tiene su propia opinión", se burlaron.
Al final, resultó ser que el que para Maru Silva resultó ser el más quejumbroso fue Ricardo Casares, quien en más de una ocasión aparentemente le ha hecho saber sus inconformidades. Cuando le pidieron que diera su opinión simplemente dijo: "No estoy de acuerdo, pero...", expresó el exconductor de "Ventaneando".
Y eso no fue todo, pues también expuso a sus compañeros con preguntas como: "¿A quién de los conductores consideras el más ivnentado?" a lo que Silva respondió que creía que era el Chef Mariano.
Aunque eso sí, también se burlaron de Anette Cuburu, pues sus compañeros dijeron que la mujer no tenía idea de cómo prender el boiler. Lo que sorprendió a más de uno fue saber que efectivamente no sabe usarlo.
A la llegada de Maru Silva, aún no se conocen otros cambios dentro del programa; aunque esos sí, ya se hizo evidente el cambio en algunas secciones de "Venga la Alegría".