(VIDEO) Kristal Silva ofrece disculpa pública a 'Los Destrampados' por no saber sus nombres
La exreina de belleza falló en el concurso de "Venga la Alegría" y dejó al descubierto que no conoce a sus compañeros.Kristal Silva ofreció una disculpa pública a 'Los Destrampados' por no saber sus nombres, esto ocurrió durante la cápsula del "Ultimátum" y generó numerosas reacciones en redes sociales por el incómodo momento. Y es que la exreina de belleza aseguró que no tenía idea de cuáles eran sus nombres.
Durante el concurso en el que a los conductores los ponen a prueba sobre conocimientos generales que van desde cultura popular a significado de las palabras o incluso conceptos de Física o Química, pasando por curiosidades como la que le tocó en esta ocasión a la guapa presentadora.
La chica tamaulipeca fue cuestionada durante la dinámica y la pregunta que le hicieron estuvo relacionada con uno de sus compañeros de elenco: "¿Cuál es el nombre artístico de los payasitos que se hacen llamar "Los Destrampados"?". Con total seguridad, Silva respondió.
"Yoss y Oskarín", dijo con firmeza la bella joven que conduce el matutino "Venga la Alegría".
Sin embargo, la chica se sorprendió debido a que no le hicieron válido el punto, incluso a pesar de que aseguraba que esos eran sus nombres. "Su nombre es Joss y Oskarín, no Yoss", expresó el locutor que conduce la sección.
¿Qué dijeron Los Destrampados sobre lo que dijo Kristal Silva?
"Avísenme. avisen... Todo este tiempo le he dicho Yoss a Joss. Quiero ofrecer una disculpa pública", comentó la guapa presentadora de Tamaulipas.
Sin embargo, a pesar de la equivocación de Kristal Silva, los payasos que hacen bromas en el matutino de TV Azteca, no se molestaron por la manera en la que la mujer de 31 años se equivocó.
"La verdad es que Kristal Silva no se equivocó. Yoss es mi nombre en inglés", compartió Joss, de la dupla de los payasos.
Al respecto, Kristal Silva compartió que se sentía muy apenada y de nuevo ofreció una disculpa a sus compañeros por no saber el nombre de uno de "Los Destrampados".