Televisión

Soñadoras: ¿Quiénes son los hijos de las protagonistas de esta exitosa telenovela?

En la afamada telenovela de 1998 participaron estas actrices, quienes 24 años después pueden presumir a sus hermosos hijos.

 | Así se ve el elenco de Soñadoras hoy en día, y estos son sus hijos.
| Así se ve el elenco de Soñadoras hoy en día, y estos son sus hijos.
Andrea Marín
Escrito en Televisión el

A finales de los años 90 y principios de los 2000, existieron muchas telenovelas que vieron nacer a estrellas como Angélica Vale, como “Amigas y Rivales”. Pese al éxito que tuvieron en su momento, muchas personas las dejaron en el olvido, teniendo presente solamente a las actrices y actores que se encargaron de protagonizarlas y entretener al público mexicano. “Soñadoras” fue un programa con un gran alcance, y las actrices que la protagonizaron siguen activas hasta el día de hoy en el mundo del espectáculo. Además, la telenovela está siendo retransmitida a través del canal TLN Novelas de lunes a viernes a las 11:10 a. m. y 7:10 p. m, lo que volvió a poner el foco a su reparto.

¿Cuántos capítulos tiene la novela Soñadoras?

Este show se transmitió de 1998 y 1999, años entre los cuales se presentaron 174 episodios. Aquí pudimos ver las interpretaciones de Aracely Arámbula como Jacqueline de la Peña, a Angélica Vale como Julieta Ruiz Castañeda, Michelle Vieth como Lucía de la Macorra y a Laisha Wilkins como Emilia González. Cada una de estas bellas actrices siguieron con sus carreras e incluso, después de mucho tiempo, formaron sus familias.

Ellos son los hijos de las protagonistas de Soñadoras

  • Aracely Arámbula

La actriz y cantante compartió una relación con “El Sol de México”, es decir, Luis Miguel. Estuvieron juntos por algunos años, del 2005 a 2009. La pareja tuvo dos hijos: Miguel, quien llegó a este mundo el 1 de enero de 2007 y Daniel, quien nació el 18 de diciembre de 2008.

 |
|

Actualmente es la protagonista de la nueva versión de “La Madrastra” en donde comparte pantalla con Andrés Palacios.

  • Angélica Vale

La actriz, comediante y cantante mexicana se casó con Otto Padrón en 2011. Fue en el año 2012 que mientras participaba en el programa de entretenimiento “Parodiando” confirmó su primer embarazo. El 6 de junio de 2012 dio a luz a su primogénita Angélica Masiel. Dos años después, el 11 de agosto del 2014, recibió a su segundo hijo Daniel Nicolás.

 |
|
  • Michelle Vieth

La actriz mexicana se casó en 2004 con Leandro Ampudia, y en lo que duró su matrimonio (hasta el 2011) tuvieron dos hijos. Su primogénito, Leandro, tiene 17 años; mientras que su segunda hija, Michelle, tiene 15.

Años más tarde, y producto de su relación con el torero Christian Aparicio, la actriz tuvo a sus otros dos hijos. El pequeño Christian de 8 años y Salika de 6. Pese a que todo apuntaba a que se separarían una vez más, en 2021 la actriz comentó que estaban trabajando una vez más para intentarlo como familia.

 |
|

Laisha Wilkins, por otro lado, se dedicó de lleno a su carrera. Aunque ha tenido diferentes relaciones, ninguna tan seria como para pensar en tener hijos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro