Televisión

(VIDEO) Échale un vistazo al nuevo set de la tercera temporada de 'Soy tu Fan'

Ahora que ya se estrenó la película de "Soy tu fan", te compartimos detalles del set de grabaciones.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Si ya viste la película de "Soy tu fan" que se situó 10 años después en la historia de Charlie y Nico, seguramente te quedaste con ganas de saber más acerca de esta popular producción.  Y ahora tenemos muy buenas noticias, esto debido a que ya se confirmó la tercera temporada de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón.

"Soy tu fan", serie que se estrenó en  2010 y terminó en 2012, cuenta la historia de amor de "Charly" y "Nico", una pareja de jóvenes que anhelaban estar juntos, pero antes de eso, ambos tuvieron que vivir toda clase de experiencias que los llevaron al límite -propio de la edad-.

Pero ahora, con varios años más encima y siendo más sabios que al principio, Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón volverán a la pantalla con los personajes que enamoraron a muchos y que pusieron a pensar a otros tantos con respecto al amor, la amistad, la adultez, la madurez y la salud mental.

Para aquellos que no han podido superar esta etapa hay muy buenas nuevas, principalmente porque la serie producida por Argos en su primera temporada llegará a una nueva plataforma y eso sí... ¡con el mismo elenco! Estos son los detalles que no te debes perder.

¿Dónde ver la tercera temporada de 'Soy tu fan'?

"Necesitábamos saber qué pasó con Charly y Nico Menos mal que #SoyTuFan regresa para una nueva temporada. Muy pronto", se puede leer en un tuit que dieron a conocer en redes sociales.

Será a través de Star+ en donde se transmitirá la tercera temporada de esta serie, y su estreno se tiene previsto para el 2023.

De primer momento se sabe que el elenco estará conformado por: Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco y Edwarda Gurrola.

¿De qué tratará 'Soy tu fan'?

De acuerdo con la sinopsis que compartió la cadena de contenido vía streaming:

"Charly y Nicolás se encuentran buscando un hijo. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad", comparten como el giro de esta tercera entrega.

Las locaciones de la serie tuvieron lugar en Buenos Aires y México. ¿Estás listo para la tercera temporada de "Soy tu fan"?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?