Televisión
Cine

Avatar se reestrena en cines de México y estará en estas cadenas

Una de las cintas que sorprendió por sus efectos especiales, regresa a las salas de México.

Avatar se reestrena en México antes de su segunda entrega.
Televisión

No sé cuántas veces ya la he visto, pero cada vez que lo hago recuerdo la enorme injusticia que fue para esta película haber perdido el Premio Oscar. Si a ti también te paso, para que se nos pase el coraje, Avatar, que ya planea estrenar su secuela, se reestrena en cines en México y si no sabes a qué cadena acudir, aquí te contamos en cuáles estará.

Esta cinta de ciencia ficción militar se estrenó en diciembre de 2009. Estuvo producida y dirigida por James Cameron. Contó con el talento de estrellas como Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Michelle Rodríguez. A pesar de tener ya sus años encima, visualmente sigue sorprendiendo y cuenta con mejores efectos que algunas actuales de superhéroes.

Después de su estreno, se volvió la cinta más taquillera de la historia con una recaudación que superaba los 2 mil 787 millones de dólares. No obstante, 10 años más tarde Avengers: Endgame la superó al alcanzar los 2 mil 790 millones de dólares. Pero el trono sería recuperado por la cinta de Cameron luego de que en China se estrenará una vez más luego de la pandemia del COVID-19.

¿En qué cadenas se reestrenará Avatar?

Si pones en el buscador de tu preferencia el nombre de la cinta, te darás cuenta de que las dos compañías más grandes de este país ya cuentan con el título, así que podrás ir a Cinepoles o Cinemex sin problema alguno. Las funciones inician este 22 de septiembre y si no puedes ir a las salas, también la puedes ver a través de Disney+.

¿Cuándo se estrena Avatar 2?

El nuevo título de esta cinta llevará por nombre Avatar: el camino del agua y estará en cines a partir del 16 de diciembre de este año. La trama girará en torno a Jake y Neytiri, quienes deberán criar a sus hijos en un mundo que está en guerra.

Así que ya sabes dónde ir a ver Avatar de nuevo. Seguro que después de salir del reestreno en alguna de las cadenas que mencionas, recordarás como perdió el Oscar el 2010 ante una infumable cinta de guerra que ha pasado al olvido.