Iron Chef México: ¿De qué va el nuevo programa de Netflix?
Uno de los programas de cocina más importantes de la televisión llega a Netflix y te contamos los detalles.
La comida siempre es socorrida y no sólo para quienes la venden. Un programa en la televisión que tenga que ver con alimentos, llama mucho la atención. Esto lo sabe perfectamente una de las plataformas más importantes y por ello llega Iron Chef México. Si no sabes de qué va el nuevo programa de Netflix, aquí te lo contamos.
Iron Chef es uno de los reality de cocina más importantes del orbe. Salió a la luz en 1993 en Japón. Fue tal su éxito que salía en el horario estelar y tuvo más de 300 episodios. Antes cada uno de ellos era de media hora, pero luego de apenas 23 capítulos, se decidió extender hasta los 60 minutos. Precisamente la versión mexicana se basará en lo hecho por Fuji Television Network.
¿De qué va Iron Chef México en Netflix?
Será el 21 de septicemia cuando Iron Chef haga su debut en las pantallas mexicanas. Aquí, los mejores chefs del país se enfrentarán a residentes en el estadio cocina y tendrán que conquistar los paladares de los jueves para alzarse como los ganadores con platillos de ingredientes secretos.
Aquí la creatividad es la que ganará. Los chefs estarán en esta contienda contra dos rivales: el cocinero de enfrente y el reloj. En sus platillos deben incluir el ingrediente sorpresa, el cual descubrirán apenas minutos antes de que prendan las estufas y hornos. Paty Cantú será la encargada de conducir y también estará la participación del chef Poncho Cadena.
Si quieres saber quiénes son los chefs que compartirán por ser el mejor, te contamos qué se trata de Gaby Ruiz, Roberto Solis y Francisco Ruano. Dentro de las sorpresas, habrá jueces invitados y por ahora se sabe que aparecerán Biby Gaitán, Michelle Rodríguez, Pedro Sola, Lucía Méndez Hay de la Cueva y Belinda.
Así que si quieres ver un nuevo programa en el que te dé hambre, Iron Chef México llega a tu pantalla a través de Netflix. Ahora ya sabes de qué va y no habrá pretexto para que pongas play en tan sólo unos días.