Televisión

TELEVISIÓN

La Casa de los Famosos 2022: ¿Hay tiro? Así fue el reencuentro entre Laura Bozzo y Daniella Navarro

Fue un polémico pero interesante reencuentro. Finalmente pudieron decirse todo lo que querían.

El reencuentro de Daniella Navarro y Laura Bozzo.Créditos: Instagram @telemundorealities
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Laura Bozzo y Daniella Navarro fueron una de las amistades más consolidadas de La Casa de los Famosos 2022, hasta que un “tercero en discordia” las separó. Después de las discusiones finales que tuvieron, hoy finalmente volvieron a verse las caras para decirse de todo frente a frente.

La primera en salir fue la peruana, quien se fue con un mal sabor de boca porque su querida amiga comenzó a involucrarse con un integrante rival: Nacho Cansano.

Esa relación fue el motivo por el que las dos protagonistas estallaron y se atacaron mutuamente. Una vez que Daniella salió el pasado 3 de agosto, la producción las encaró y esto fue lo que pasó.

El reencuentro de Daniella Navarro y Laura Bozzo en La Casa de los Famosos

Lo primero que hicieron al verse fue abrazarse y pedirse disculpas. Bozzo le externó que lo que ella era protegerla de los integrantes del cuarto azul. En medio de lágrimas y abrazos, parece que sus diferencias fueron dadas por finalizadas.

Después, la conductora de televisión le dijo a Daniella cuáles fueron los motivos por lo que se sintió traicionada: “Ojalá que te vaya bien (con Nacho), pero si eso no hubiera pasado en esa cena de nominación, tú y yo estaríamos de la mano en la final”.

Pero la venezolana no coincidió y dijo que si ellas habían terminado en pelea, había sido por otros motivos. “No mama yo con todo respeto lo que te puedo decir es que lo que nos separó a nosotras fue nuestro carácter, tu reacción y mi reacción. No podemos hacer responsable a nadie más”, concluyó.

Al final de la ceremonia de reencuentro que protagonizaron, parece que todo quedó allí y que seguirán siendo tan hermanas como lo fueron dentro de la competencia.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos 2022?

Se implementó una nueva manera de votación, pues ahora en lugar de votar por la persona que deseas eliminar, tienes que votar por quien quieres que permanezca en el programa. Los pasos son muy sencillos, únicamente debes ingresar al sitio web de Telemundo, en el apartado del reality show.

Ahí aparecerá un recuadro con la foto de los nominados de la semana, y un acceso directo para votar por ellos. Una vez entrando, darás clic en la foto de tu participante favorito.

Pero, hay una mala noticia para los fans mexicanos, ya que el sistema de votación está abierto solamente para Estados Unidos, por lo que te tendrás que conformar con saber quién fue a quien el público decidió eliminar.