Televisión

TELEVISIÓN

¿Cuánto ganan los participantes de La Casa de los Famosos 2022?

Además del premio que pueden ganar en la final, cada famoso tiene un sueldo mensual, ya que su estancia dentro del set tiene un costo.

Esta es la cantidad que les pagan a los integrantes de La Casa de los Famosos.Créditos: Instagram @lacasadelosfamosos.tv (imagen ilustrativa)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una de las mayores incógnitas entre los fanáticos de La Casa de los Famosos, es cuánto dinero gana cada uno de los participantes, ya que son varias semanas las que estuvieron ahí adentro. Recientemente se reveló la cifra mensual que percibió cada integrante del reality show.

La competencia comenzó con 17 celebridades de diferentes ramas, quienes se enfrentaron a estar las 24 horas conviviendo entre sí al mismo tiempo en que eran filmados, para poder luchar por el premio de 200 mil dólares, unos 4,078,296 millones de pesos.

¿Cuánto cobran los integrantes de La Casa de los Famosos?

Si bien cada participante tuvo un contrato individual, según el diario La Razón, todos recibieron 53,000 pesos al mes. A dicha cantidad también se le añadieron aguinaldos y los beneficios económicos que pudieron ganarse dentro de la competencia.

La producción tomó en cuenta el alcance de público que cada famoso tenía, así como su desempeño dentro del reality, por lo que las cantidades podrían variar de acuerdo a eso. Pero, es un hecho que la mayoría de los artistas percibió la misma cantidad.

¿Dónde está La Casa de los Famosos?

El programa no se graba en Miami, que es donde está Telemundo, la televisora que lo produce. Se sabe que es en los estudios de Endemol Shine BD ubicados en México, donde se encuentra el inmueble que albergó a todas las celebridades.

En vivo: ¿Quién ganó La Casa de los Famosos 2022 de Telemundo?

Ivonne Montero es la ganadora absoluta de la segunda temporada del reality show hispano más famoso actualmente. Fue quien el público eligió por encima de Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Cansano. 

¿Quién es ‘La Jefa’ de La Casa de los Famosos?

Es Jessica Ortiz quien hace la voz de La Jefa en el programa. Nunca muestra su cara en vivo, pero es quien se escucha llamar a los participantes.