¿Yo soy Betty, la fea tendrá segunda parte?: Te contamos todo lo que debes saber
Al parecer los fans de "Yo soy Betty, la fea" podrían tener una versión de la famosa telenovela colombiana que se volvió todo un ícono.
Si hay algo que las personas que aman la televisión aprecian y buscan es tener segundas o terceras partes; al parecer hay muy buenas noticias para los fans de "Yo soy Betty, la fea", pues indicaron que es posible que se de un spin-off de la telenovela colombiana.
Fue un periodista de Colombia el que generó numerosos comentarios cuando indicaron que el melodrama que trata la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano. Hace poco más de 23 años se estrenó esta producción que ha tenido tanto éxito que incluso ha formado parte de todos los catálogos de las plataformas.
La telenovela colombiana podría tener un regreso triunfal que los fans apreciarán mucho, pues sabrán qué sucedió con el personaje que se enamora de Don Armando y que trabaja en la empresa de moda Ecomoda.
Y como buena noticia, el elenco contará con la presencia de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, los protagonistas de la primera entrega de la telenovela que se convirtió en una producción de culto en todo Latinoamérica e incluso en Europa.
¿Quieres saber más sobre la telenovela? Te contamos todos los detalles al respecto.
¿De qué trataría la segunda parte de "Yo soy Betty, la fea"?
De acuerdo con el trascendido que comenzó en Colombia indica que la historia podría centrarse en la hija de la pareja, pero no solo eso. la trama podría estar relacionada con el divorcio de Betty y Armando.
Lamentablemente, el creador de esta telenovela, Fernando Gaitán, murió hace algunos años, por lo que ahora el guión podría estar a cargo de Mario Rivero y Juan Carlos Pérez.
“Dicen que podría verse en Amazon Prime Video, ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, compartió el periodista Carlos Ochoa.
Sin duda, la segunda parte de "Yo soy Betty la fea" generará mucha expectativa entre aquellos que recuerdan con cariño esta historia que tiene tintes de una "Cenicienta moderna".