Televisión
Televisión

Selena Quintanilla: La telenovela mexicana en la que actuó la reina del Tex-Mex y el VIDEO de su participación

Fue la única vez que Selena Quintanilla apareció en la pantalla chica.
Selena Quintanilla estuvo junto a uno de los integrantes de Bronco en la telenovela mexicana.
Televisión

Selena Quintanilla sigue siendo un ícono del mundo del entretenimiento incluso para las nuevas generaciones. Pero aún a sus mayores fans se les van datos sobre ella, por eso aquí te contamos cómo fue su aparición en la televisión mexicana, específicamente en una telenovela.

Fue por allá de 1993, justo cuando Selena estaba en pleno auge, que la invitaron a formar parte de uno de los capítulos de Dos mujeres, un camino.

Esta telenovela era producida Emilio Larrosa, quien consideró que tener a la reina del tex-mex en su producción la catapultaría en audiencia. Y así fue.

La telenovela mexicana en la que participó Selena Quintanilla

La idea principal de ese episodio era que la intérprete de Como la flor apareciera tocando junto a su banda, Los Dinos; pero, a la hora de acudir a las grabaciones los planes cambiaron.

La producción quiso aprovechar el talento de Selena y ésta terminó interpretándose a sí misma como novia de Ramiro Delgado, uno de los integrantes de la agrupación Bronco.

"La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso. Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido”, explicó Selena en una entrevista de aquellos años.

¿Cómo fue la interpretación de Selena Quintanilla en ‘Dos mujeres, un camino’?

En un principio la cantante se sintió avergonzada por su actuación, ya que consideró que pudo haberlo hecho mejor pero el apuntador que le pusieron no se le permitió.

Fueron ocho minutos en los que Quintanilla repitió los diálogos que una persona le decía a través del famoso ‘chícharo’. Aunque más allá de las fallas técnicas, la artista aseguró que fue muy divertido y que le gustaría hacerlo de nuevo.

Lamentablemente dos años después fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, su mejor amiga presidenta de su club de fans.