Better Call Saul: Este lunes termina la serie con el episodio más largo del universo de Breaking Bad
Si eres fan de la serie y no quieres que llegue a su final, al menos debes saber que el último episodio durará bastante.Para muchas personas, en la terna por definir cuál ha sido la mejor serie en la historia de la Televisión debe estar Breaking Bad. Con un nivel así de producción no podíamos esperar algo menos que extraordinario con su spin-off. Este lunes llega a su fin Better Call Saul y lo hará con el episodio más largo de este bello universo. Te contamos todos los detalles.
La serie fue creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Es la precuela y derivación de otra serie del primer hombre mencionado: Breaking Bad. Trata acerca de la historia Jimmy McGill, un estafador que se convirtió en abogado y que a la postre sería conocido como Saul Goodman. Sus habilidades le permitieron ingresar al mundo del narcotráfico en Nuevo México.
Se estrenó un 8 de febrero de 2015 en el canal AMC, aunque también ha emitido parte de sus seis temporadas en plataformas como Netflix. Pero el fin está cerca y desde el 18 de abril pasado se ha transmitido el final de la producción. La última temporada consta de 13 capítulos, aunque la emociones se dividió en 2 partes: una de 7 episodios y la última de 6.
Este lunes termina Better Call Saul con el episodio más largo del universo de Breaking Bad
El penúltimo capítulo de la serie fue calificado con 9.6 por 16 mil usuarios de IMDb por lo que la parte final se espera que supere todas expectativas. No obstante, parece que los guionistas no tendrán compasión con los televidentes porque los aficionados ya esperan lo peor tan sólo con haber leído el título Saul Gone.
De acuerdo con la programación de AMC, el episodio será casi como otra película, ya que durará 1 hora con 38 minutos, lo que lo hará el más largo en la historia del universo de Breaking Bad. Aunque claro, Esto sin contar la película El Camino, en la que se expuso el final de Jesse Pinkman.
Claro que los más fervientes aficionados esperan una apiricuon de Bryan Cranston como Walter White. Si no te quieres perder ningún detalle, debes saber que la transmisión por AMC comienza este lunes 15 de agosto a las 9 de la noche, pero si no podrás seguir esta transmisión, Netflix lo colgará a las 2 de la mañana del 16.
Prepara tus pañuelos porque el final de Better Call Saul está a escasas horas de hacerse realidad. Pero los productores decidieron que este lunes también se estrenará el episodio más largo del universo de Breaking Bad y no te lo puedes perder.