Televisión

Fotos inéditas de los finalistas de "La Academia 2022" cuando eran niños

Seguramente no te imaginabas que así lucían de pequeños los finalistas de "La Academia 2022" cuando eran niños. ¡Lucen muy tiernos!

Finalistas de "La Academia 2022"  | Así se veían de pequeños
Finalistas de "La Academia 2022" | Así se veían de pequeños
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Después de semanas de preparación, polémicas y conflictos dentro del reality show de TV Azteca, el próximo 13 y 14 de agosto se llevará a cabo la final de uno de los programas que ha generado más reacciones en la barra de contenidos de la televisora del Ajusco. Ahora, te mostramos las fotos inéditas de los finalistas de "La Academia 2022" cuando eran niños.

Sí, estos cinco talentosos cantantes desde muy jóvenes demostraron que tenían interés por la música, e incluso dejaron claro que lo suyo eran los escenarios. Con disfraces, instrumentos musicales de juguete, adorables videos de ellos bailando en eventos escolares y hasta sesiones de foto profesionales demuestran que tenían esa chipa de la fama desde pequeños.

Durante la gala del sábado 6 y domingo 7 de agosto se dieron a conocer a los cinco personajes que buscarán llevarse en anhelado primer lugar en esta edición 2022 del reality show que lanzó a la fama a personajes como Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, Myriam, Dalú, entre otros, a la fama.

En esta edición conmemorativa por los 20 años desde que se lanzó por primera vez el formato en la televisora, resultaron como finalistas: Rubí Ibarra, Andrés, Cesia, Mar y Nelson. Estos cinco talentosos cantantes se enfrentarán en el escenario para demostrar que tienen lo necesario al cierre de la competencia.

 |  Finalistas de "La Academia 2022"
|  Finalistas de "La Academia 2022"

Muchos se engancharon con el carisma de estos jóvenes cantantes, por lo que ahora quieren saber todo de los finalistas de "La Academia 2022"; por eso, ahora te compartimos estas tiernas postales que han llamado mucho la atención en redes sociales.

¿Cómo se veía los finalistas de "La Academia 2022" cuando eran niños?

¿Quién de ellos es tu favorito para ganar?

Rubí

En esta postal, Rubí es la pequeña de ojos tristes y vestido amarillo. En la postal hizo hincapié en que a ella no le gustaba ese color y a pesar de ello, su madre insistió en vestirla de esta forma, por lo que aseguró que "su mamá la odiaba". Esta chica es una de las más polémicas porque su fama creció gracias a que se hizo popular por un video viral de sus XV años.

 | Rubí
| Rubí

Cesia

La chica originaria de Honduras es un talento nato, pues desde muy pequeña aprendió a tocar instrumentos de cuerda como el violín, el ukulele, la guitarra, entre otros. En su foto aunque luce como una adolescente, aún se puede ver esa chispa infantil en su imagen.

 | Cesia
| Cesia

Andrés

Adorable y siempre sonriente, así se dejó ver el chico que primero probó suerte en "La Voz México" para después medirse en "La Academia". Andrés compartió unas postales en donde se le ve jugando e incluso en el escenario bailando "El ratón vaquero".

 | Andrés
| Andrés

Nelson

Aunque nació en Cuba, gran parte de su vida la hizo en Guatemala, por lo que muchos lo consideran el gran representante de su generación en "La Academia". "Mi inquietud por la música viene desde que yo tenía siete años, yo estudio producción musical, entonces mi mamá era de: ‘no lo que tú amas, tú lo vas a lograr", dijo en un concierto el cantante.

 | Nelson
| Nelson

Mar

Posando al lado de un piano de juguete y un micrófono, la chica que nació en Ecuador comenzó con su carrera musical a los 8 años. Desde entonces los concursos de talento, bandas de rock y certámenes escolares se hicieron parte de su vida.

 | Leyenda
| Leyenda

Seguramente no te imaginabas cuán tiernos lucían los finalistas de La Academia 2022 en su infancia, ¡son adorable! Desde pequeños muchos de ellos demostraron su amor por los escenarios y su pasión por la música.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?