Televisión

NETFLIX

Stranger Things: Metallica la rompe en el Top de Spotify por aparecer en el final de temporada

Uno de los fenómenos que más llamó la atención durante la segunda entrega de Stranger Things fue la aparición de Metallica.

Metallica.Si, Stranger Things llevó a la banda al top de nueva cuenta. Créditos: Fuente: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Si no has tenido tiempo de ver la segunda entrega de la nueva temporada de Stranger Things, será mejor que la veas primero antes de leer esto. Y es que en redes sociales ha llamado mucho la atención la aparición de Metallica en una de las escenas más icónicas de la serie. 

Tal fue la conmoción que muchas personas decidieron llevarla al Top de Spotify por las reproducciones que hicieron desde el pasado 1 de julio a este lunes 4 de julio; si bien hace unas semanas la gran revelación para las nuevas generaciones fue Running Up That Hill de Kate Bush, ahora lo es la banda de rock. 

Una de las canciones más emblemáticas de la banda se posicionó en el top de la plataforma de streaming, y no, no se trata de una de las menos conocidas; por el contrario, es una de las que coverean hasta en los bares en donde las bandas de rock no pueden faltar los viernes por la noche. 

Se trata de Master of Puppets, una canción que interpreta Eddie Munson durante esta nueva entrega; a pesar de que se trata de un lanzamiento del 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records. Se le considera dentro del género Thrash metal y el productor a cargo de este disco de la banda estadounidense estuvo a cargo de Flemming Rasmussen. 

Stranger Things

Actualmente, la canción está en el Top 50 global de Spotify, y se coló en el puesto 26; cerca de Bad Bunny, Dua Lipa, Calvin Harris y Doja Cat.