Televisión

'Amor en Custodia': ¿Qué fue de Pacheco, el actor chileno Andrés Palacios?

Amor en Custodia fue la novela que lo llevó a ser más conocido en la televisión mexicana, pero después de eso participó en otros proyectos.

 | Conoce lo que hizo Andrés Palacios después de su éxito en 'Amor en custodia'.
| Conoce lo que hizo Andrés Palacios después de su éxito en 'Amor en custodia'.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Andrés Palacios será el nuevo protagonista del remake de ‘La Madrastra’ de Carmen Armendáriz y eso está volviendo locos a los televidentes. Sin embargo, el actor mexicano nacido en Chile, tiene una carrera más extensa dentro del área del entretenimiento

Andrés Palacios es actor mexicano nacido en Chile, esto debido a que se mudó al país desde los dos años y considera a México su lugar de origen. Desde que era pequeño le gustaba participar en obras teatrales escolares, o las buscaba por fuera. Practicó natación y gimnasia olímpica, demostrando desde pequeño su gusto por las actividades físicas.

En el año 2000 inició oficialmente su carrera actoral en la telenovela ‘El amor no es como lo pintan’, producción de TV Azteca en donde tuvo el papel de Jaime ‘Neco’ Galán Pérez. De ahí su carrera fue en ascenso, pues después participó en ‘Las Juanas’ y ‘Amor en Custodia’, donde hizo el papel de Nicolás Pacheco y se ganó la popularidad dentro del medio artístico.

¿Qué pasó con Andrés Palacios después de 'Amor en Custodia'?

Fue en 2006 que estuvo nominado por primera vez en los Premios Bravo, por su papel de Nicolás Pacheco en la categoría ‘Mejor Actor Revelación’, nominación que ganó.

Después de su éxito en la televisora del Ajusco, continuó trabajando año con año. Desde que inició su carrera en el 2000, no ha abandonado la pantalla en ningún momento, participando en proyectos como Mientras haya vida, Noche eterna, Eternamente tuya, Vidas robadas, Camelia la Texana, entre muchas otras.

 |
|

En 2017 fue nominado como Mejor Actor al premio TVyNovelas por su papel en Las Amazonas.

Fue en 2019 que trabajó bajo la dirección de Carmen Armendáris por primera vez en “La Usurpadora” con su papel de Carlos Bernal, compartiendo pantalla con Sandra Echeverría y Arap Bethke. Este personaje también lo hizo acreedor a una nominación como Mejor Actor en los premios TVyNovelas 2019.

Su proyecto más reciente es para TelevisaUnivisión: Amor Dividido que se estrenó en enero de este año y finalizó en junio, en donde interpretó a Bruno García Solís junto a Eva Cedeño y Gabriel Soto.

 |
|

Desde hace poco más de un mes inició grabaciones para el remake de la famosa telenovela ‘La Madrastra’ donde a lado de Aracely Arámbula dará vida a Esteban Lombardo. Andrés Palacios es uno de los actores con mayor constancia en la televisión mexicana, y podremos verlo de nuevo en pantalla el próximo 15 de agosto.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX