Televisión

La Academia 2022: Exhiben video en el que mencionan quién será el expulsado del sábado

Los comentarios fueron parte de uno de los ensayos de los alumnos.

La Academia 2022 | El reality ha estado lleno de polémica.
La Academia 2022 | El reality ha estado lleno de polémica.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Una fuerte polémica se desató, el pasado domingo, en 'La Academia 2022' debido a que el público decidió que Santiago fuera el expulsado, sin embargo, los jueces impidieron su salida, debido a que consideran que es uno de los participantes con mayor talento dentro del reality.

Luego de dicha situación, los televidentes dijeron sentirse decepcionados e incluso se llegó a rumorar que Santiago había ingresado al reality por influencias, ya que está demostrado que es amigo de Roger e Ismael Zhu, además de que sería hijo de un político de Mérida, Yucatán.

Sin embargo, ahora se está viralizando un video de uno de los ensayos de esta semana, en el que le dicen al alumno que él será el expulsado del sábado, lo que ha levantado rumores de que las expulsiones están planeadas por la producción.

Fue a través de la cuenta de Twitter de La Comadrita que compartieron el video, en el que mientras ensayan el trío que presentarán Eduardo, Santiago y Fernanda, el primero pregunta: '¿el sábado se va?'.

 | IG: @laacademiatv
| IG: @laacademiatv

Eduardo se encuentra frente a un maestro y una persona de la producción, le responden: 'Creo que sí, quizá es su última presentación, no, pero ahorita no, espérame, chitón'", haciendo referencia a que no puede hablar debido a que hay cámaras por todos lados.

El alumno responde que entiende pero que le preocupa que debido a que va a salir, arruine la presentación con ellos: "Sí, sí, sí, porque si necesito trabajarlo bien, no por él vaya a echarse a perder el trío.

De inmediato, los mensajes no tardaron en aparecer, muchos de ellos afirmando que cada vez es más visible que todo está arreglado dentro del programa.

"Es una farsa 'La Academia'", "Y luego Alexander dice que todo es real y que no le dicen qué hacer. Nadie les cree", "Así de simple, ellos deciden quién se va y quién se queda, por gusto se vota", se puede leer en algunos de los comentarios del video.

¿Qué pasó el domingo con Santiago?

El pasado domingo, Santiago sería el expulsado de 'La Academia 2022', sin embargo, al momento de conocer el nombre del alumno que se iría los jueces explotaron y pidieron a la producción que le permitiera quedarse.

Incluso, Lolita Cortés, 'la juez de hierro', lo defendió, luego de que se exhibiera un video en el que sus compañeros dijeron que era uno de los protegidos de los jueces.

 | IG: @laacademiatv
| IG: @laacademiatv

"Me parece que ustedes han caído en una soberbia enorme, me parece horrible que se comporten así con respecto hacia su compañero. Ustedes no han sufrido hambre, no les ha tocado cantar en la calle, no han sufrido una crisis de pensar que pese a tener 40 años de carrera, deben cantar en los camiones para seguir. En esta industria, lo que hacemos para que todo tenga un equilibrio, es acabar con las manzanas podridas", comentó Lolita Cortés sobre Santiago.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir