Televisión

SERIES

Tim Burton: Esto es lo que sabemos de la nueva serie de 'Los Locos Addams'

El director de cine hará su debut en televisión, y llevará la nueva serie basada en la familia Addams.

Merlina.Te contamos lo que sabemos de la nueva serie de Tim Burton y a parte del elenco.Créditos: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Netflix anunció que traerían a la plataforma una nueva adaptación de la familia Addams, con Merlina como protagonista de la trama. La serie será dirigida por el famoso director de cine Tim Burton, quien hará su debut en televisión gracias a este programa.

Hasta donde sabemos la serie girará entorno de Wednesday, o Merlina, como la conocemos en México y América Latina.

Tim Burton tiene como sello característico hacer producciones tenebrosas y extravagantes, como el Chico manos de Tijera, Charlie y la fabrica de chocolate, y Alicia en el País de las Maravillas. Así que para la serie, se espera que le dé ese toque que sólo él tiene al momento de presentar sus historias.

Este es el primer vistazo de 'Merlina'

La serie se ha definido como “un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente” que narra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Aunque la fecha oficial de estreno aún no está dicha, algo que sorprendió mucho fue saber que Christina Ricci, quien interpreto el papel de Merlina en la versión de 1991 también estará en la serie con un papel desconocido al momento.

La cuenta de Twitter de Netflix, publicó a principios del 2021 el lanzamiento de la serie y el debut del director en televisión, y hoy, casi año y medio después por fin tenemos el primer vistazo de la serie.

“¡Tim Burton traerá Merlina Addams a Netflix en una serie ‘live action’ en su mayoría de edad! Burton también hará su debut como director de televisión”.

Hasta el momento, se tiene el nombre de pocas personas del elenco, como Jenna Ortega será Merlina Addams, Catherine Zeta-Jones dará vida a Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, Gwendoline Christie será Larissa Weems, Victor Dorobantu como el Tío Cosa, Isaac Ordonez como Pericles y a Christina Ricci en un papel todavía desconocido.

Se espera que la serie “Merlina” vea la luz a finales de este año según rumores, sin embargo, tendremos que esperar a que Netflix anuncie su fecha oficial de estreno.