Televisión
Televisión

Amarga despedida en 'Sale el Sol', humillan a conductores que serán despedidos

Así fue como algunos de los conductores de "Sale el Sol" tuvieron una despedida muy cruel por parte de sus compañeros en el programa.
Televisión

Una de las noticias que sonaron con más fuerza en las últimas semanas fue la relacionada con los cambios que se darían en Imagen Televisión, específicamente en la producción matutina "Sale el Sol". En un primer momento mencionaron que Paulina Mercado sería despedida, pero hoy se confirmó la salida de Carlos Arenas y Carlos Quirarte.

Ambos personajes llegaron a la televisora poco tiempo después de que en "Venga la Alegría" fueron sustituidos por otro elenco; Brandon Peniche llegó en lugar de Arenas y Flor Rubio se quedó con la sección de espectáculos del programa de la televisora del Ajusco.

Parece ser que este será el siguiente programa que se transmite por las mañanas del que ambos tendrán qué salir; en redes sociales hicieron una llama de atención debido a que los televidentes consideraron que humillaron a Carlos Quirarte y Carlos Arena a su salida de "Sale el Sol".

Sale el Sol

Durante el programa, en varias ocasiones se tocó el tema del cierre de ciclos, salidas y el fin de proyectos; algunos consideraron que era un poco inadecuado el llevar estos temas en un día en el que se sabe que ambos presentadores serían despedidos del programa.

Incluso en una sección con la tanatóloga que colabora en la emisión, Carlos Quirarte dijo sentir "una pedrada" cuando pusieron a ambos presentadores a tomar nota y comentar acerca de las recomendaciones para "cerrar ciclos". Pero esto no fue todo, hubo un momento mucho más delicado en el show matutino.

Así humillaron a Carlos Quirarte y Carlos Arenas tras ser despedidos de Sale el Sol

El momento que muchos consideraron como insensible fue cuando durante la cápsula del Mago Ari Sandy, este hizo numerosos comentarios considerados como "fuera de lugar" o demasiado hirientes en contra de los presentadores que saldrán de la emisión a a partir del 20 de junio.

"Me dicen que te vas del programa, sabes... me gustaría despedirlo como se merece... 'estás despedido'. Pero no te vas solo, por ahí va otro", expresó el mago en contra de Carlos Quirarte. Acto seguido, le dio un billete al conductor pidiéndole que "se lo repartiera con Arenas". 

En otro momento, el mago siguió haciendo mención de la salida de los conductores de "Sale el Sol" señalando que se necesitaba subir el rating, por lo que este lo haría "a partir del día de mañana", fecha en la que llegan nuevos conductores a la barra matutina del show.

Al parecer, esta humillación a los conductores de "Sale el Sol" como parte de su despedida no fue bien recibida por los fans e incluso manifestaron que la producción "cometía un error al despedir a Carlo Quirarte y Carlos Arenas".