Televisión

Venga la Alegría tomaría drástica medida para subir el rating

Se dice que la producción del programa está desesperada pues no logra alcanzar a la competencia.

Venga la Alegría | Los conductores estarían en riesgo
Venga la Alegría | Los conductores estarían en riesgo
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Desde que inició el año, el programa 'Venga la alegría' no ha logrado ganarle en rating al matutino de televisa 'Hoy', que a pesar de los años que lleva al aire se mantiene en el gusto del público.

La producción del matutino del Ajusco estaría desesperada pues ni su más reciente reality llamado 'Quiero bailar', les ha ayudado a colocarse en el gusto del público.

De acuerdo a lo comentado por Marco Antonio Silva, la producción estaría pensando seriamente en tomar drásticas decisiones al respecto, que tendrían que ver con un cambio de conductores, pues consideran que los que se encuentran actualmente al frente del programa no tienen el protagonismo de una Galilea Montijo o una Andrea Legarreta.

"Resulta que por más que se ha querido que el programa 'Venga la Alegría' pueda competir de manera directa con el programa 'Hoy', la gente de producción habla de que están muy abajo de 'Hoy', que no han encontrado la fórmula", comentó Silva en su canal de YouTube.

De acuerdo a personas que trabajan dentro de la empresa, han llegado a la conclusión de que faltan figuras como las que tiene el programa Hoy que suelen jalar la atención del público que busca verlos todas las mañanas.

"Me estaba diciendo una persona que lo que hace falta al programa 'Venga la alegría' son figuras que tengan simpatía con el público, la mayoría de los que están ahí son de reparto, no son estelares, no hay una Galilea Montijo, no hay una Andrea Legarreta, o un Negro Araiza, que forman parte de un engranaje importante".

Y es que pese a los escándalos en los que suelen verse involucrados los conductores de Hoy, se mantienen entre los más reconocidos del medio del espectáculo y cuentan con miles de seguidores, por lo que la empresa del Ajusco podría tomar la decisión, en cualquier momento de incorporar nuevo talento al programa.

"Los dos programas hacen su gran esfuerzo, lo que es real es que el programa Hoy está muy por encima del rating de Venga la Alegría, dicen que podría haber cambios, incorporar a personas que tengan ese arrastre y poder tener esa identidad que se había logrado con Ingrid Coronado y Fernando del Solar".

Venga la Alegría estaría en la cuerda floja por bajo rating

Mientras que el programa 'Hoy' no deja de celebrar su millón de televidentes, este fenómeno no ocurre de la misma forma con la emisión de cinco horas que se transmite por la televisora del Ajusco.

Desde hace varios meses hay trascendidos relacionados con el hecho de que los directivos de Azteca habrían pedido a los productores y conductores hacer lo necesario para conseguir que los puntos en audiencia suban.

De acuerdo con cifras dadas a conocer por Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular, el matutino de TV Azteca habría generado menos del 500 mil espectadores e incluso conforme transcurren las horas, este rating suele bajar de forma abrupta.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?

¿Cómo hacer que tus brownies de cajita queden como de pastelería? Te chismeamos el secreto

¿Cómo hacer que tus brownies de cajita queden como de pastelería? Te chismeamos el secreto

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, vendrá a México y esto es lo que tienes que saber

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, vendrá a México y esto es lo que tienes que saber