Televisión

NETFLIX

¿Tienes deudas? Lanzan ‘Juego del Calamar’ en la vida real con premio de 82 millones

¿Quieres participar en un reality al estilo de la famosa serie y ganar una enorme cantidad de dinero? Te decimos cómo ser parte de Squid Game: The Challenge.

Squid Game: The Challenge.¿Listo para un reality "mortal"?Créditos: Fuente: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Uno de los formatos más atractivos para quienes consumos televisión abierta, de paga o por streaming es el de los reality shows. Estos han generado una enorme respuesta a nivel mundial; por eso no es extraño que ahora llegue  El Juego del Calamar: El Desafío (Squid Game: The Challenge), un programa que se basará en la popular serie.

Pero no te preocupes, porque nadie va a morir en el intento y en realidad hay más en juego que la supervivencia. Los creadores de este concepto dieron a conocer que al finalizar, los ganadores podrán llevarse una muy jugosa cantidad de 4.56 millones de dólares o algo así como más de 82 millones de pesos. 

Y vaya, la realidad es que a nade le sobra esta cantidad en el bolsillo, por lo que si eres una persona de riesgos y que está dispuesta a jugarlo todo a cambio de una enorme fortuna, debes seguir leyendo. Lo mejor es que  Squid Game: The Challenge también recibirá a concursantes mexicanos. 

Después de que la serie coreana triunfó en la plataforma de Netflix, ahora se espera que esa misma tensión que generó el exitoso proyecto de Hwang Dong-hyuk, ahora también llegue a este formato de programa de realidad en el que los concursantes tendrán que enfrentar toda clase de retos. 

Squid Game: The Challenge, un programa que se basará en "El Juego del Calamar"

Si quieres vivir el sueño de emular lo que vivieron  Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, HoYeon Jung, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi y Kim Joo-ryoung, te damos todos los detalles. 

¿De qué se tratará El Juego del Calamar: El Desafío?

De acuerdo con información del medio internacional, The Hollywood Reporter, este reality show fue descrito como "la competencia real más grande de la historia"; y no solo eso, también aseguran que será "la competencia real más grande de la historia". ¿Qué te parece?

"Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final", anunció  Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix en conferencia en el Banff Media Festival.

¿Los mexicanos también pueden ser parte del reality show de "El Juego del Calamar"?

Al respecto, El Juego del Calamar: El Desafío ya tiene un sitio abierto al público en donde podrás ser parte de esta experiencia de realidad. Entre los requisitos esta: tener más de 21 años, tener al menos cuatro semanas disponibles al principio de 2023 en caso de ser seleccionado, tener pasaporte vigente para las locaciones que se especifique. No debes estar relacionado o ser empleado con All3 Media Group o Netflix.

Para ser parte debes mandar un video para explicar por qué quieres ser parte de El Juego del Calamar: El Desafío y qué harías con el premio en caso de ganar. Puedes registrarte pegando esta liga en tu navegador: a1.etribez.com/ag/realcasting/sgrow/welcome.html .