Televisión

FARÁNDULA

¿Quieres maratonear? Estas son las películas de Netflix que se estrenan este 14 y 15 de mayo

Netflix tendrá diversos estrenos este fin de semana, por lo que aquí te damos una guía de las películas que podrás disfrutar.

La Mujer en la Ventana es uno de los estrenos que habrá en Netflix en Mayo.Créditos: Netflix
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana es perfecto para maratonear en la comodidad de tu casa, es por eso que Netflix trae algunos títulos que te mantendrán pegado al sillón este 14 y 15 de mayo.

¿Qué películas estrenará Netflix este 14 y 15 de mayo

Netflix trae cada fin de semana una serie de títulos, los cuales deberás de poner en tu lista de faltantes y son filmes que seguramente entrarán entre lo mejor que has visto este 2022.

Estos son algunos títulos que Netflix estrenará el próximo 14 y 15 de mayo:

La Mujer en la Ventana (14 de mayo)

Este nuevo largometraje de Joe Wright es protagonizado por Amy Adams, un 'thriller' psicológico inspirado en la novela homónima de A.J. Finn.

Adams da vida a Anna Fox, una psicóloga infantil, que pese a sufrir agorafobia, entabla amistad con su vecina, Jane (Julianne Moore), pero ella desaparece luego de que gritó dentro de su casa.

Géminis (14 de mayo)

Otra de las novedades que llega a Netflix es Géminis, el largometraje prortagonizado por Will Smith. Ang Lee es el director de este filme de ciencia ficción que sigue a Henry Brogan, un asesino a sueldo que sueña con iniciar una nueva vida.

Ferry Ferry -  Tráiler VO Ferry (14 de mayo)

Tráiler VO Ferry es el título de otro de los largometrajes originales que llega a Netflix, dirigido por Cecilia Verheyden, narra los orígenes del narcotraficante Ferry, cuando regresa a su tierra natal para descubrir quiénes son aquellos que le ofrecen una lealtad fiel.

Otros títulos que se estrenarán el 14 de mayo

  • Yo soy todas ellas
  • La casa del miedo

Estos son los filmes que se estrenarán este fin de semana en la plataforma de Netflix, por lo que ve preparando las palomitas y las cervezas para maratonear con estos contenidos.