Televisión

Conductora de VLA dejará el matutino, ¿por problemas dentro del programa?

Al parecer esta conductora de VLA dejará el matutino y al respecto están surgiendo toda clase de especulaciones sobre la identidad de este elemento que se despide.

Venga la Alegría  | Pronto podrían presentarse cambios en el programa
Venga la Alegría | Pronto podrían presentarse cambios en el programa
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La televisora del Ajusco está afinando todos los detalles necesario para los proyectos que se sumarán a su barra de contenidos, tanto así que ahora indican que una conductora de VLA dejará el matutino, ¿por problemas dentro del programa? Al parecer, hay más de un motivo por el que ocurriría este cambio.

Desde hace algunas semanas suena muy fuerte el rumor relacionado con el hecho de que una de sus conductoras estelares dejará la emisión, se trata de Cynthia Rodríguez. Los rumores apuntan a que esto se debe al hecho de que quiere dedicarse de lleno a ser madre o a comenzar su propia familia.

Pese a lo popular que se ha hecho este rumor, al parecer no es un hecho que la exAcadémica se vaya del show, pero al parecer una de sus compañeras en Venga la Alegría sí dejaría el set. Y no, en esta ocasión no se debe a la mala relación que podría existir entre el elenco; de hecho, ahora se trata de una oportunidad laboral.

 | Fuente: Azteca
| Fuente: Azteca

Hace tan solo unos días comenzaron a surgir diversos trascendidos relacionados con el lanzamiento de Survivor México, y es que este reality show cobró mucha importancia dentro de la barra de contenidos de la televisora. Especialmente porque se dieron numerosas polémicas y conflictos.

Flor Rubio advirtió que la tercera temporada de Survivor México tiene como objetivo la modalidad “revancha”, donde varios de los integrantes de temporadas anteriores regresarían para intentar llevarse este codiciado premio. Se espera el estreno del reality show de Azteca para el segundo semestre del año.

¿Quién es la conductora que deja VLA para sumarse a Survivor México? Esto sabemos

Si bien en una edición anterior vimos a Kristal Silva, conductora del programa y a Gabriel Cuevas, reportero del matutino como parte del show, se espera que de nueva cuenta se convoque a una parte del elenco para ser parte de la competencia más ruda de supervivencia.

Fue la cuenta especializada en farándula mexicana y reality shows, La Comadrita, la que dio a conocer que una de las presentadoras del programa se despedirá de la emisión para viajar a República Dominicana.

"Famosa conductora del matutino VLA saldrá para unirse a Survivor México", expresó la especialista en su cuenta de Twitter. 
 | Twitter
| Twitter

Pronto comenzaron a surgir especulaciones y los usuarios en redes sugirieron algunos nombres, entre ellos el de Cynthia Rodríguez, la propia Flor Rubio, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Anette Cuburu y hasta Laura G; pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Definitivamente, la conductora de VLA que dejará el matutino tendrá en sus manos un complicado reto.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero