William Valdés hace "berrinchazo" y explota contra Samia en Venga la Alegría
El conductor de Azteca, William Valdés tuvo un momento muy desafortunado en la pantalla cuando hizo una escena muy inmadura en el programa matutino.Desde que William Valdés se integró al elenco del programa Venga la Alegría ha recibido toda clase de comentarios negativos relacionados con las actitudes que ha tomado durante la transmisión de Azteca. Algunos televidente los tachan de "insoportable" y otros de prepotente no lo bajan.
Esto se debe en gran medida a los comportamientos erráticos que suele tener en los concursos o dinámicas que organizan; quizá el momento más delicado ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando durante el concurso de Los reyes del playback hizo una escena en contra de una de las jueces.
William Valdés se manifestó en contra de las calificaciones que los jueces les dan a los participantes; su molestia fue dirigida especialmente en contra de Samia. En redes sociales comenzaron a surgir comentarios negativos por la actitud poco profesional que mostró el conductor de VLA.
"Estoy cansado que sigan comparando las producciones de cada quien son nuestras ideas y la producción de Venga la Alegría es una gran producción que pone todo esto, entonces, si me molesta un poco cada vez que nos comparan con las producciones de cada personaje…", comentó molesto William Valdés.
Los televidentes pudieron apreciar cómo el presentador tuvo una crisis en la que se deshizo de todos sus accesorios de la caracterización, mientras que seguía reclamando y dirigiendo comentarios en contra de Samia.
"Lo menos que hacen ustedes es calificar el lipsync, y te lo vuelvo a decir, tú eres una persona profesional que se dedica a esto, sabes el trabajo que toma hacer esto", amedrentó el presentador a la actriz.
William Valdés justifica su actitud, asegura que es a causa de su salud mental
"Estoy pasando por un momento muy personal en mi vida mi reacción de hoy fue justo por lo que estoy pasando. Es algo serio que aunque no hay excusa para reaccionar de esa manera a #Samia le pido una disculpa", escribió el presentador.
William Valdés también ofreció una disculpa a la audiencia del programa de Azteca, indicó que "tiene problemas mentales".
"Este año decidí ser diferente y mi reacción de hoy es no mas el efecto que esto está haciendo en mi. Soy un ser humano con un chingo de pedos mentales y problemas emocionales que estoy superando. Mi mas sincera disculpa", expresó el conductor William Valdés.
Muchos de los televidentes se mostraron molestos por las actitudes que tomó en pantalla: "Este wey siempre se justifica con qué, tiene pedos y vive lejos de su familia, si tanto te afecta xq no te devuelves a USA para ver sí así eres más estable emocionalmente", "Tu reacción fue la misma de siempre"(sic), expresaron en redes.