Televisión

¿Raúl Araiza sostuvo romance con famosa productora de Televisa? Esto sabemos

El conductor puso final a su matrimonio hace un par de años, y en ese lapso ha sostenido algunas relaciones amorosas con conductoras, actrices y personalidades de la tv.

El conductor está en medio de la polémica por esta declaración.
Raúl Araiza | El conductor está en medio de la polémica por esta declaración.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Raúl Araiza actualmente es uno de los personajes más queridos por la audiencia femenina, principalmente porque tiene a su cargo la conducción de uno de los programas matutinos más populares de la televisión mexicana. Pero antes de ello, tuvo una época oscura en donde las adicciones y los problemas maritales, así como las infidelidad estuvieron a la orden del día.

Ahora se dio a conocer un trascendido relacionado con una relación que habría sostenido el conductor con quien sería su jefa en el programa que conduce, "HOY". Esta revelación generó reacciones, especialmente porque desde que dio a conocer su divorcio de Fernanda Rodríguez después de 24 años de casados, no ha logrado sostener una relación.

“Fue un momento difícil de tomar la decisión, porque yo la tomé y no quería lastimarla más de lo que ya era la decisión misma. Y bueno, la llevamos muy bien, es mi mánager, mi socia, pero sí debo reconocer que ha sido difícil la pérdida", contó en el programa de Televisa cuando dio a conocer el divorcio de Rodríguez.

| Raúl Araiza puso fin a su matrimonio en 2019 | Instagram: negroaraiza

Al respecto, desde finales de 2019 y hasta las primeras semanas del 2022, el conductor mantuvo dos relaciones; la primera con una colaboradora del programa que conduce al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, otra con una actriz colombiana, a quien conoció en los foros de Televisa.

Sin embargo, ninguna de las dos relaciones funcionó. En principio, se rumoró que su separación de la psicóloga María Amelia Aguilar habría ocurrido por una presunta infidelidad, mientras que con Margarita Vega, fue la incompatibilidad en sus agendas la que los llevó a ponerle punto final a su romance.

Ra´úl Araiza y la relación que habría mantenido con su "superior"

Ahora es un periodista de espectáculos el que revela la relación que se habría dado entre el conductor y la mujer que está encargada de la producción del programa. Raúl Araiza está en medio del escrutinio debido a que se cree que es inestable en cuanto a sus romances.

"La productora de televisión anda presumiendo que ya se almorzó al 'Negro' (es decir a Raúl Araiza)", expresó Álex Kaffie en su columna que lleva por título Sin Lisonja. 

El pasado 31 de enero la productora celebró su cumpleaños, y el presentador no dudó en dejarle un lindo mensaje en redes: Feliz "Cumple mi Andy hermosa... Has sido de lo mas bello que me ha pasado en mi vida.... Enjoy life que en eso somos idénticos!". A lo que ella respondió: "Te adoro ?? que la vida nos permita seguir disfrutando momentos increíbles".

Hasta el momento ni Raúl Araiza ni Andrea Rodríguez se han pronunciado al respecto de esta filtración que los exhibiría; sin embargo, se tiene certeza que ni uno ni otro tiene actualmente una relación, por lo que son personas solteras y sin compromiso.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?