“Debí haber sido yo”: César Bono se sincera sobre la muerte de Octavio Ocaña
La hermana de Octavio Ocaña comentó que César Bono derramó unas lágrimas al recordar los momentos que trabajó junto al joven fallecido.01 de marzo, 2022 | 01:21 p.m.La familia del actor Octavio Ocaña, quien interpretó el papel de “Benito Rivers” en la serie Vecinos, se reunió con personalidades como César Bono y Ana Bertha Espín.
Durante el encuentro, los famosos derramaron unas lágrimas al recordar al muchacho que era su hijo en la ficción y a quien, según en la historia, querían convertir en una estrella de cine.
La hermana del joven fallecido comentó que la conversación fue tan emotiva que el protagonista de la obra “Defendiendo al cavernícola” llegó a decir que él hubiera preferido morir en lugar del chico.
La anécdota fue comentada en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, pues él preguntó sobre la visita que la familia de Octavio Ocaña realizó a los foros de Televisa.
“César Bono y Ana Bertha Espín se acercaron y soltaron lágrimas con mis papás porque les afecta mucho estar grabando sin Octavio (…) Estaban muy tristes, se encontraban muy tristes y no entendían por qué pasó esto”.
“El señor César Bono es de los que te dicen ‘debí haber sido yo, no Octavio, porque él tenía mucho futuro por delante’. Se siente feo escuchar que hable así”, comentó la hermana del actor.
¿Vecinos prepara una despedida póstuma para Octavio Ocaña?
Bertha Ocaña comentó que durante su visita al set de grabación de Vecinos platicó con el productor de la serie, Elías Solorio, quien fue como un padre para Octavio Ocaña.
Además, confirmó los rumores sobre una despedida póstuma para el personaje de “Benito Rivers”, a manera de un cierre de su colaboración en el exitoso programa.
“Pudimos percatarnos de que Octavio se encuentra en todo el foro. Nos tocó presenciar escenas donde se le recuerda de una manera muy bonita”, dijo la hermana de Octavio Ocaña al asegurar que “vienen cosas bonitas para recordar” al chico que saltó a la fama de la mano de Vecinos.