Exestrellas de TV Azteca serán parte de Pecado de Amar, nueva telenovela de Televisa
El proyecto está a cargo de la productora Giselle González08 de febrero, 2022 | 12:40 p.m.Desde hace algunas semanas se dio a conocer que la productora Giselle González estaba preparando la nueva versión de Amarte es mi pecado, bajo el nombre de Pecado de Amar, y cuyos protagonistas serán Livia Brito y Marcus Ornellas.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que cuatro exestrellas de TV Azteca podrían formar parte de dicha producción que se encuentra en proceso de casting; se trata de Érika de la Rosa, Plutarco Haza, Laura Cortés y Enoc Leñero, quienes durante años formaron parte de las filas de la empresa del Ajusco, y participaron en grandes producciones.
Y es que Érika de la Rosa inició su carrera en TV Azteca en la telenovela La hija del jardinero, donde dio vida a Clara, en 2004, posteriormente le siguieron Montecristo, Se busca un hombre, Deseo Prohibido, Pasión Morena y su último proyecto con la televisora fue Emperatriz, en 2011.
Plutarco Haza, por su parte, inició su carrera en Televisa, sin embargo, en 1998 firmó contrato con TV Azteca, donde alcanzó el estrellato gracias a su participación en la telenovela Mirada de Mujer, en 1997, donde dio vida a Andrés San Millán Domínguez. Durante 10 años se mantuvo activo en la televisora con Todo por Amor, Amores querer con Alevosía, Machos, Mientras haya vida, finalizando su contrato con Pobre rico pobre en 2008.
En el caso de Laura Cortés, su imagen es conocida debido a que fue una de las maestras del reality show de canto de La Academia desde la tercera hasta la novena generación, además de que fungió como directora en una de las temporadas.
Enoc Leaño es un actor conocido por su vasta trayectoria en las telenovelas, quien debutó en 1996 en la telenovela de TV Azteca, Nada Personal, mientras que su última participación fue en Vuélveme a querer del 2009.
De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter de Chisme Minuto, los cuatro famosos habrían sido vistos en Televisa haciendo casting del proyecto que se espera que se estrene en el segundo semestre del año.
Amarte es mi pecado fue una de las últimas historias que Ernesto Alonso produjo y fue la primera que le dio oportunidad a Sergio Sendel de aparecer como protagonista y no como villano, han pasado 18 años desde entonces, y por primera vez, Televisa lanzará una nueva versión.