Corona de Lágrimas: Ya tiene nombre la segunda parte de la telenovela
La telenovela se estrenará en el segundo semestre del 202208 de febrero, 2022 | 07:00 p.m.Luego de 10 años de que la telenovela de Corona de Lágrimas llegara a su fin, Televisa tomó la decisión de darle luz verde a la segunda parte del melodrama de José Alberto Castro y será así como en el segundo semestre del año, llegué a la pantalla chica Corona de Esperanza.
Fue hace apenas unos días cuando se dio a conocer el nombre oficial del proyecto que inició grabaciones en el mes de diciembre del año pasado, contando con la mayoría de los actores originales. En la continuación de la telenovela destacará el "significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad... Nadie imagina cuánto deseaba volver a llorar con Refugio", comentó Victoria Ruffo, protagonista, previo al inicio de las grabaciones.
El Güero Castro por su parte, confesó que esta temporada de la famosa telenovela estaba entre sus planes desde hace cinco años, pero por diversos compromisos de trabajo y algunos obstáculos que experimentó no se había podido llevar a cabo. Victoria Ruffo confesó que desde 2020 se había comenzado a hablar sobre el proyecto y se esperaba que ese mismo año comenzaran con las grabaciones, sin embargo, la pandemia pospuso todos los planes.
¿Qué actores forman parte del elenco?
Victoria Ruffo regresa con su papel de Refugio Hernández; José María Torre como Edmundo 'Mundo' Chavero; Mané de la Parra regresará como Ignacio 'Nachito' Chavero; y Alejandro Nones encarnará nuevamente a Patricio Chavero.
Otros de los famosos confirmados serán: África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza.
Adrana Louvier sólo tendrá una participación especial, sin embargo, en su papel de Olga Ancira será suplida por Geraldine Bazán.
En un encuentro con los medios de comunicación, Mane de la Parra se sinceró y aseguró que lo complicado del proyecto será darle continuidad desde de casi una década, sin perder la esencia de sus personajes.