Televisión

(VIDEO) Luis García saca el cobre, lanza grosería en vivo en 'Los Protagonistas'

Es bien conocido que Luis García tiene un temperamento muy singular que lo hacen lanzar toda clase de palabras altisonantes.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

No cabe duda que sin el ingenio y la gracia de Christian Martinoli y Luis García las narraciones de los partidos no serían las mismas y muchos menos un programa como el de "Los Protagonistas". Y es que al hacer televisión en vivo pueden ocurrir toda clase de momentos incómodos como el que se vivió en la emisión deportiva de TV Azteca.

Es más que evidente que al exfutbolista y comentarista deportivo le gusta lanzar una que otra palabra altisonante, e incluso en ocasiones debe medirse para no expresar aquellas frases que pueden ser consideradas como poco adecuadas para la televisión abierta.

Sin embargo, este 5 de diciembre en la transmisión del programa deportivo de la televisora del Ajusco el hombre de 53 años que estuvo casado con Kate del Castillo no prestó atención a la llamada del "floor manager" y pensó que estaba fuera de cuadro y que su micrófono estaba apagado, por lo que en la emisión se terminó escuchando una "palabrota".

Los hechos ocurrieron durante la presentación de "Harta Cocina", la sección encabezada por el árbitro Paco Chacón, quien a oesar de sus intentos, aún no logra enamorar a las cámaras o tener esa soltura como sus colegas. Así que, en tono socarrón, los analistas se burlaron del hombre que forma parte del elenco.

Una de las bromas más comunes que dirigen al "exvillano" de la cancha es la de "¡Fuera, Chacón!". Y ahora casi lo hacen realidad cuando presentó una cápsula en la que cocinó al lado del "Dr. García".

"El productor creativísimo sugiriendo la cápsula... "Se me antoja, Doha", se burló el analista. Y poco después Chacón presentó su propio segmento, pero esto le valió para ser duramente criticado por sus colegas.

"Mejor no presentes nada, Chacón, porque p*tísima madre... Mejor di, "Se me antoja Doha", dijo Luis García en tono irónico. 

Lo que el presentador no esperaba era que su micrófono estuviera abierto, por lo que la frase se escuchó en cadena nacional.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán