Televisión

Las 10 películas de terror del 2022 que no debes perderte

Si no le temes a las películas de terror, estas recomendaciones son para ti.

 | Prepárate para ver estas películas de terror
| Prepárate para ver estas películas de terror
Nadia Juárez
Escrito en Televisión el

Si quieres pasar un fin de año en casa, haciendo algo diferente, como ver películas de terror, aquí te recomendamos 10 cintas lanzadas este 2022, que no te debes perder.

¿Qué películas de terror puedo ver este fin de año?

Smile

Tras presencia el dramático incidente sufrido por un paciente, la doctora Cotter empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado.

Bodies Bodies Bodies

Un grupo de jóvenes planea una fiesta durante un huracán en una mansión de una isla remota. La celebración se vuelve mortal cuando un asesino comienza a eliminarlos, uno por uno.

No Exit

Una mujer queda varada en la carretera durante una tormenta de nieve y descubre a una niña secuestrada en una camioneta. Decidida a revelar la identidad del secuestrador, investiga al resto de las personas atrapadas con ella.

Hellraiser

Una joven debe enfrentarse a las fuerzas sádicas y sobrenaturales que hay detrás de una enigmática caja rompecabezas responsable de la desaparición de su hermano.

Fresh

Este es un thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales deseos de su nuevo novio.

Barbarian

Tess alquila una casa donde pasar la noche durante una visita a Detroit. Cuando llega, descubre que ya hay un hombre habitando la vivienda, pero decide quedarse, de todas formas. Pronto descubrirá que el desconocido no es lo único a lo que temer.

Watcher

Una actriz estadounidense recién llegada a Bucarest percibe que un desconocido no deja de observarla desde el otro lado de la calle. Mientras tanto, se difunde la noticia de que un asesino en serie está sembrando el terror en capital rumana.

Resurrection

La vida de Margaret está en orden. Es una profesional y madre capaz, disciplinada y exitosa. Todo está bajo control, hasta que David regresa, trayendo consigo los fantasmas del pasado de Margaret de hace 20 años.

X.

En 1979, un equipo de cineastas intenta grabar una película para adultos en una zona rural de Texas. Sin embargo, cuando los dueños de casa los atrapa, deberán luchar por sobrevivir.

Ahora solo tienes que elegir con qué película de terror de la lista mencionada debes comenzar, aunque será difícil, porque todos están cardiacas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo